Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 19 de agosto de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998


VLADIMIR GUERRERO

Vinicio Castilla tiene una jornada de dos hits en tres veces al bat y ayuda a los Rockies  de Colorado en una vuctoria de 6-3 sobre los Expos en el estadio Olímpico de Montreal ante solamente 11,680 espectadores. Ya la plaza de Montreal se estaba perdiendo y al final  se acabó el club y nacieron los Naciones de Washington.  Con sus dos hits en tres veces, Vinicio batea para .325, conectando sencillo, rola a tercera, base y otro sencillo.
Los Rockies hacen dos carreras en tres diferentes innings. Expos ganaban l-0 por el jonrón 31 del estrella dominicano Vladimir Guerrero cuando los Rockies contestaron  con dos en el segundo con sencillo de Vinicio y jonrón  de Vander Waal para darle la vuelta al partido.
Otras dos carreras de Rockies en la sexta con base a Vinicio y jonrón  de Todd Helton, su 19 de la campaña. Las últimas dos carreras enel noveno para asegurar el juego con sencillo de Mike Lansing, base a Goodwin, hit empujador de Darryl Hamilton y sencillo de Neifi Pérez que también  impulsa.
Darryl Kile, el caballito de batalla de los Rockies, es el pitcher ganador para poner su record en 10-14, perdiendo Mike Thurman (22).  


No hay comentarios:

Publicar un comentario