Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 21 de agosto de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

SABADO 22 DE AGOSTO DE 1998


SCOTT ROLEN


Los Filis  anotan cinco carreras con dos outs en la quinta entrada y terminan ganando 6-1 a los Rockies  de Colorado ate 23,435 aficionados en el estadio de los Veteranos de Filadefia. Pedro Astacio es el pitcher derrotado para ponerse en 11-13 y Paul Byrd es el ganador con juego completo para poner su marca en 2-0.
Vinicio Castilla da un hit sencillo en su último turno y al batear de 4-1 su porcentaje está en .327: rola a segunda, rola al short, elevado al central y sencillo.
Ya con dos fuera en el quinto y sin hombres en base, Astacio le da bases consecutivas al  pitcher contrario, Byrd, y a Glandville para que se llene la casa con sencillo de Jeffries. Un tripe de Scott Rolen empuja tres carreras y luego viene un cuadrangular de Rico Brogna para las otras dos anotaciones del inning.
La sexta y última carrera la logran los Filis en la octava con hit empujador de Mark Parent mientras la única anotada por los Rockies se debe al jonrón 20 de Todd Helton.

Ese mismo día en Pittsburgh el pitcher mexicano Francisco Córdova logra su victoria 12 contra 10 derrotas al ganar los Piratas a los Cardenales de San Luis por paliza de 14-4. Córdova lanza seis entradas en ocho hits y cuatro carreras con cinco ponches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario