Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 22 de agosto de 2015

DIA A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINICIO
CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

DOMINGO 23 DE AGOSTO DE 1998


ETADIO DE LOS VETERANOS EN FILADELFIA

Un cuadrangular de dos carreras por Mike Lansing es el batazo decisivo para  que los Rockies de Colorado le ganen a los Fiiis por 5-2 ante 26,364 aficionados reunidos en el estadio de los Veteranos en Filadefia. En la sexta entrada los Rockies ganaban 3-1 cuando anotaron dos carreras más por base a Todd Helton y el séptimo jonrpn de Lansing en la temporada.
Vinicio Castilla batea un hit en tres veces al bat y su promedio está en .327, recibiendo una base por bolas: rola al shor, hit, elevado al derecho y base por bolas.

Filis toma ventaja de 1-0 con hit empujador del venezolano Bobby Abreu pero los Rockies empatan en la tercera con sencillo de Manwaring y triple de Darryl Hamilton. Toman ventaja de 2-1 en la cuarta con sencillos de Dante Bichette, Vinicio y de Todd Helton. En la sexta viene el remache con el jonrón de dos carreras de Hamilton. En la séptima logran los Filis su segunda y última carrera con triple empujador de Kevin Sercik. John Thomson es el pitcher ganador para poner su record en 8-8 y Jerry Dipoto se anota su salvamento 16 retirando en orden el cierre de la novena entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario