Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 23 de agosto de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998


TODD HELTON

En un duelo de pitcheo en que Bobby Jones es el pitcher ganador los Rockies de Colorado le vuelven a ganar a los Filis en Filadelfia por 3-1 ante 16,665 aficionados en el estadio de los Veteranos. Jones pone su record en 6-7 y le gana la batalla a Carlton Loewer que ahora tiene marca de 6-5.
Es en la segunda entrada cuando los Rockies anotan dos veces que hubieran sido suficientes para ganar, siendo la primera carrera el jonrón 21 de Todd Helton. Después viene una base a Vander Wal y sencillo de Mike Lansing, entrando la segunda anotación en una rola para doublé play del  mimo pitcher Bobby Jones.
En  la cuarta se acercan lo Filis 21 con una base a Scott Rolen, sencillo de Brogna, pasaporte a Bobby Abreu que llena la casa y elevado de sacrificio de Bobby Estalella.
Los Rockies logran su tercera carrera en la séptima de la suerte con doble de Jeff Reed, toque de sacrifico de Goodwin y elevado de sacrificio de Darryl Hamilton.
Vinicio Castilla batea de 4-1 y pone su average en .326: rola a segunda, sencillo, rola a tercera y rola a segunda para doble matanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada