Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 24 de agosto de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

MARTES 25 DE AGOSTO DE 1998



ANGEL ECHEVERRIA
Rockies de Colorado llegó a tres victorias seguidas al vencer a los Cerveceros de Milwaukee 11-6 con gran actuación del joven Angel Echeverría, americano de ascendencia cubana, quien dio jonrón y doble para  producir  cuatro carreras. Los Rockies perdían 6-1 con Milwaukee pero anotaron cinco carreras en la sexta para empatar a seis y luego anotaron otras cinco en el séptimo para ganar.
Vinicio Castilla bateó un hit sencillo en cuatro veces con una carrera anotada, poniendo su average en .326. Dio hit, se embaso en error del short, se ponchó,  volvió a llegar a primera en un error del shortstop.
Un jonrón de Mike Matheny, catcher y actualmente manager de los Cardenales de San Luis, dio su séptimo jonrón en los primeros ataques de los Cerveceros.
En la sexta los Rockies empataron con el primero de sus dos ataques de cinco carreras: base a Neifi Pérez, sencillo de Dante Bichette, hit productor de Todd Helton, doble de Angel Echeverría que produjo dos, golpe a Jeff Reed y triple de Wander Wal que empató el juego al empujar dos.
En la séptima, con el juego empatado, Neifi Pérez volvió a abrir el ataque con sencillo, Vinicio se embasó en error del segunda base y los dos anotaron en doblete de Todd Helton. Lansing produjo una con sencillo y Echeverría  dos más con su primer jonrón del año. Echeverría  duraría siete años en Ligas Mayores y jugó  con Rockies, Cerveceros y Cachorros, con .280 y 21 cuadrangulares.

Dave Veres (2-1) fue el pitcher ganador y perdió David Weathers (4-5). Un total de 44,553 fanáticos fueron al “Coors Field” de Denver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada