Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 25 de agosto de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO
CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

¡CARRERA EMPUJADA 113 DE VC!

MIERCOLES 26 DE AGOSTO DE 1998


VINICIO CASTILLA ORGULLO DE MEXICO






Perdiendo el juego 6-0 los Rockies de Colorado ponen un gran ataque en el cierre del octavo inning ante el entusiasmo de 42,395 espectadores reunidos en el “Coors Field” de Denver peEro se quedan cortos al lograr cinco carreras y perder 6-5 un juego de alarido ante Milwaukee.
Vinicio Castilla batea un hit en tres veces con una base y produce una para llegar a 113 carreras empujadas, su cifra más alta en un año que logró en cada uno de los dos años anteriores.
Abriendo la octava los Cerveceros anotaron dos carreras que a la postre fueron las del triunfo empujadas por doble de Bob Hamelin y sencillo de Geoff Jenkins para poner el juego 6-0.
En la parte baja del octavo viene la avalancha de cinco carreras de los Rockies que está a punto de darles el empate. Todo comienza con un un out por base a Jeff Reed y sencillo de Shumpert. Cae el segundo out y la casa se llena con base a Neifi  Pérez. Un ht de Dante Bichette empuja dos carreras y un sencillo de Vinicio trae la tercera carrera del inning. Todd Helton da un doblete para empujar dos y acercar 6-5 a los Rockies pero Mike Lansing se poncha para el tercer out.
En el cierre del noveno los Rockies son retirados en orden por Bob Wickman. Bill Pulsipher es el pitcher ganador  (2-1) y pierde Jamie Wright (7-12). Vinicio tiene ponche, elevado al central,  base y hit empujador.

Ese mismo día el pitcher mexicano Esteban Loaiza  su octava victoria contra ocho derrotas al ganar Rangers de Texas al Tigres de Detroit por 8-6, lanzando cinco entradas en ocho hits y cinco carreras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario