Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 26 de agosto de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

¡EL JONRON 38!

27 DE AGOSTO DE 1998


VINICIO DIO EL NUMERO 38






Vinicio Castillla bateó su jonrón  38 de la temporada y llego a 115 carreras empujadas para mejorar su propio record en una temporada de Ligas Mayores pero de todas maneras los Rockies de Colorado perdieron 11-10 con los Cachorros de Chicago ante una asistencia record de 50,093 aficionaos reunidos en el “Coors Field” de Denver.
El juego se fue a 10 entradas y los Cachorros anotaron la carrera del gane con un hit productor de Mickey Morandini.
El jonrón 38 de Vinicio llegó en la segunda entrada con uno en base y al llegar a 115 carreras impulsadas rompió su marca de más impulsadas en una temporada que era de 113.
En la octava entrada los Rockies lograron empatar a 10 carreras con base por bolas a Dant Bichette y hits de Vinicio y de Todd Helton que produjo. Con un solo out ya no pudieron anotar la de la ventaja al ser dominado Mike Lansing en línea al short y Manwaring en rola al segunda base.

Vinicio bateó dos hits en cinco veces con dos empujadas dando su cuadrangular 38 después que Larry Walker recibió base por bolas. En la noche dio jonrón, rola al pitcher, ponche, base, hit y rola al short. El zurdo Terry Mullholand fue el pitcher ganador con juego salvado de Rod Beck, su número 38. Por los Rockies el pitcher derrotado lo fue Mike Múñoz (2-2). El porcentaje de Vinicio es de .326.

No hay comentarios:

Publicar un comentario