Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 28 de agosto de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

SABADO 29 DE AGOSTO DE 1998






LARRY WALKER
Vinicio Castilla batea doble y sencillo en juego que sus Rockies de Colorado le ganan 7-3 a los Cachorros de Chicago ante 48,269 aficionados reunidos en el “Coors Field” de Denver que sigue llenando el nuevo estadio a pesar de que el record del equipo es de 63-74. Es el doblete 26 de Vinicio en la campaña y en este juego hay jonrones de Larry Walker, su 19, y de Kurt Abbott en la tercera entrada con dos en base. El de Walker ea en la primera entrada para la primera carrera. En la segunda Abbbott da sencillo, avanza en rola y anota en hit empujador de Daryl Hamilton. En la tercera los Rockies amarran el partido con doble de Dante Bichette, dos outs, base a Todd Helton y cuadrangular de tres carreras deL torpedero Kurt Abbott.
En la cuarta entrada recibe base Hamilton, siguiendo hits de Walker, Bichette y de Vinicio Castilla que de esa manera llega a 117 carreras empujadas. Al batear de 4-2 su promedio está en .326: doblete, elevado al izquierdo, sencillo y rola para doublé play.

Cachorros tiene un buen record de 74-62 con Jim Riggleman de manager y Mako Oliveras uno de sus coaches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario