Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 29 de agosto de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

DOMINGO 30 DE AGOSTO de 1998


Un Jonrón de Gary Gaetti en la cuarta entrada es el batazo decisivo en un cerrado juego en que los Cachorros de Chicago le ganan 4-3 a los Rockies de Colorado ante 48,255 aficionados en el “Coors Field” de Denver. Vinicio Castilla batea un htt en cuatro veces y batea .328: rola a tercera, hit, rola a tercera y otra rola a la antesala.
Cachorros toma ventaja de 2-0 en la primera entrada con el jonrón 54 de Sammy Sosa estando un compañero a bordo. La tercera carrera en el segundo por el jonró 21 de José Hernández  y la que sería la del gane con el cuadrangular 14 de Gaetti que unos años antes había sido estrella de los Mellizos de Minnesota.
En la octava entrada los Rockies están  a punto de empatar y Vander Wal abre con doble para anotar en hit de Schumpert. El juego se pone 4-3 y con dos outs hay hit de Dante Bichette, pero Vinicio es dominado en rola por tercera.
En la cuarta entrada el canadiense Larry Walker batea su cuadrangular 20 de la campaña por los Rockies.

Ese mismo día el pitcher zurdo mexicano, Dennis Reyes, abre por los Rojos de Cincinnati y gana juego de 14-7 a los Marlins. Reyes, originalmente del Dodgersy antes de los Diablos Rojos enla Liga Mexicana, tiene ahora record de 3-4 y lanza solamente cinco entradas en que acepta siete hits y seis carreras, con cuatro ponhes y cuatro bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada