Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 7 de agosto de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

DIA HISTORICO PARA PARA EL BEISBOL MEXICANO

SABADO OCHO DE MAYO DE 1998


Es un día histórico para el Beisbol mexicano pero no para Vinicio Castila ya que tres de nuestros pitchers ganan juegos en algo que nunca había sucedido en Ligas Mayores. Y en el “Coors Field” de Denver el derecho Armando Reynoso es el ganador al imponerse los Mets de Nueva York a los Rockies de Colorado por 4-3. Vinicio Castilla se va de 3-0 contra su excompañero Reynoso y recibe una base por bolas.
Reynoso, que comenzó con los Bravos al igual que Vinicio, lanza siete entradas  en 10 hits dos carreras limpias y una sucia, con dos ponches y tres bases ara tener un promedio de efectividad de 0.82.
Vinicio es dominado por Reynoso con ponche, rola al short, rola para double play a segunda y en su último turno recibe base por bolas. Reynoso tiene record de 3-0 con lo Mets.
Nueva York toma ventaja con una carrera en el primero y dos por jonrón de Eduardo Alfonso en la tercera entrada con uno en base y añaden la del gane en la quinta con doblete de John Olerud y un error. Los Rockies  van perdiendo 4-2 y vienen de atrás en  la octava quedando cerca del empate al anotar su tercera carrera con doble de Dante Bichette, base a Vinicio y tras un pasbol avanzan a tercera y segunda con un out. Mike Lansing da hit empujador de una pero con Vinicio en tercera representando el empate, Jeff Reed recibe el tercer  strike y Devon White da rola al short. Dos relevistas ayudan a Reynoso en ese octavo inning.

DENNYS REYES
La novena entrada la retira en cero el zurdo John  Franco para su juego salvado 23. Mets tiene record de 62-52 y Rockies de 52-65. Bobby Jones (5-5) es el pitcher derrotado. Un lleno de 48,312 fanáticos ven el juego en el “Coors Field”.




ANTONIO OSUNA
Ese mismo día el zurdo Dennys Reyes abre por Rojos y le gana Milwaukee 4-0 lanzando seis entradas y un tercio en tres hits, cuatro ponches y cinco bases. Y Antonio Osuna es el ganador en un relevo de dos entradas sin hit ni carrera para que Doders derrote  a Piratas 2-1. Osua poncha a tres y tiene 2.72 en efectividad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario