Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 8 de agosto de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

DOMINGO NUEVE DE AGOSTO DE 1998

VINICIO






Vinicio Castilla sale del mal momento con tres hits en cuatro veces y los Rockies de Colorado apalean a los Mets de Nueva York por 11-4 para vengarse de las derrotas anteriores. Dante Bichette es el estrella del partido con cuatro hits en cinco veces. Con cinco carreras empujada. Entre sus hits está su jonrón 18 y dos dobletes.
Vinicio batea tres imparables para subir su average a .315 con una carrera empujada, su 101: sencillo, elevado al shor, base  y dos hits en sus dos últimos  turnos.
Ganaba Mets 4-1 cuando en la cuarta entrada los Rockies anotan hasta siete carreras ante el entusiasmo de 48,014 aficionados en el “Coors Field”. Todo el ataque es contra el abridor Hideo Nomo, el derecho japonés que comenzó  en Ligas Mayores con los Dodgers de los Angeles.
Tood Helton y Mike Lansing abrieron con hits,  avanzan en wild y Manwaring empuja una con imparable. En un “balk”  entra la segunda carrera. Hamilon da  hit y en rola por primera entra la carrera de empate. Un sencillo de Bichette produce dos más, Vinicio recibe a base y hut de Helton impulsa las otras dos del inning.
En la octava los Rockies anotan en dobles de Larry Walker y Bichette así como hit empujador de Vinicio.

En la sexta entrada es cuando llega el cuadrangular de Bichette. Darryl Kile es el pitcher ganador para poner su record en 8-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada