Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 7 de agosto de 2015


 https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

Imprimir todo
FABIÁN ANGUAMEA
SUEÑO DORADO ABRIR UN JUEGO
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 7 de agosto.- El debut como abridor en Liga Mexicana de Beisbol fue por demás destacado. El miércoles, en el segundo juego de la serie ante Broncos de Tamaulipas, el derecho Fabián Anguamea asumió la responsabilidad de iniciar el juego y cumplió el compromiso con buenos dividendos, luego de colgar cinco ceros en el mismo número de innings trabajados.

FABIAN ANGUAMEA








“Me siento muy satisfecho por mi aparición como abridor por primera vez, traté de hacer lo mejor posible y aguantar el mayor número de entradas”, comenta el originario de Tobarito, Sonora.

“Es algo que yo anhelaba mucho, que me tocara abrir un juego en Liga Mexicana, el objetivo de uno es llegar a ser abridor y yo anhelaba que pasara esto”, agrega el derecho.

En su primera aparición como abridor, Anguamea echó mano de todo su repertorio, sus lanzamientos más efectivos fueron el cambio de velocidad y la recta, realizó 81 lanzamientos –54 de ellos fueron en zona de strike–, enfrentó a 21 bateadores y retiró uno por la vía del ponche. El sonorense no concedió bases por bolas en las cinco entradas que transitó.

“Me enfrente con buenos bateadores, a los que ya me había tocado pitchearles. Trabajé con todos mis pitcheos, los combiné y busqué estar encima de ellos para sacar los outs”, explica el sonorense.

“Mis compañeros jugaron muy buena defensiva, desafortunadamente, no se bateó como todo el tiempo y el juego estuvo muy cerrado hasta las últimas entradas”, agrega.


El diestro, quien presume destacado trabajo a lo largo de la campaña como parte del bullpen rojo, se trenzó en un atractivo duelo de pitcheo con Julio Muñiz; el zurdo contuvo a la explosiva artillería de Diablos, que solo logró conectar un imparable en el juego, Muñiz tiró ocho sólidos innings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada