Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 9 de agosto de 2015


GAMBOA Y AVILA DIERON TRES HITS CADA UNO
Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide Paz) 9 de agosto del 2015.- Pitcheo de Marco Tovar apoyado con cuadrangulares de Leo Misael Germán y Félix Pérez para que Sultanes gane 5-1 a Diablos, dejando la serie en Monterrey, ante una asistencia de casi 15,000 aficionados.

TRES HITS DE GAMBOA
Emanuel Avila y Juan Carlos Gamboa batearon tres hits cada uno para ponerse en .331 y .328 de average, mientras Hankerd bateó de 3-2 para subir a .369.Japhet  Amador tuvo un día de descanso..
La quiniela se da en la primera entrada mediante jonrón solitario de Germán. Diablos empata en la segunda con hit de Juan Carlos Gamboa que impulsa a Cyle Hankerd. Ramón Ríos pone arriba a los regios con hit anotando Heber Gómez en la tercera.
Monterrey agrega la tercera carrera en la sexta con vuelacercas solitario de Félix Pérez y dos más en la octava, anotando Chris Roberson con triple de Asael Sánchez, quién su vez timbra con imparable de Gerónimo Gil.
Marco Tovar se acredita la victoria trabajando 7 entradas de 6 hits y una carrera, lo relevan sin problemas Atahualpa Severino, Oscar Villarreal y Hassan Pena.
Carga con la derrota David Reyes en 6 entradas de 5 hits y una carrera, le siguen Jonathan Albaladejo, Carlos Vázquez y Steven Hensley.

Este lunes Sultanes tiene su penúltima serie de la temporada en Monclova frente a Acereros, el pitcher probable es Edgar González (3-11, 4.36)y por Acereros el zurdo Juan Antonio Peña (11-5, 4.85). Los Diablos Rojos recibirán a los Rieleros de Aguacalientes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada