Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 10 de agosto de 2015

GRAND SLAM DE EMANUEL AVILA
México, D.F. (diablos.com.mx), 10 de agosto.- Un sencillo productor de Saúl Soto en la novena entrada trajo la carrera del desempate en el primero de la serie para Rieleros de Aguascalientes que se impuso a Diablos Rojos del México por pizarra de 8-7. El equipo visitante vino de atrás y firmó la victoria en el Estadio Fray Nano.
JONRON DE EMANUEL
AVILA CON CASA LLENA




El noveno rollo inició con el pizarrón empatado a siete carreras. Juan Sandoval le dio base por bolas a Domingo Castro y dominó después a Jesse Castillo; tomó turno Saúl Soto, conectó sencillo y envió a la registradora la carrera del despegue, a la postre la del triunfo, en los spikes de Castro.
Diablos inauguró el pizarrón en la primera con producción de Iván Terrazas. Después, en el tercer rollo, Aguascalientes se fue adelante con un jonrón de tres carreras de Castillo. El score se empató en la cuarta, con doble de Luis Flores que envió a la registradora a Sergio Omar Gastélum y Juan Carlos Gamboa.

AVILA ATRAVIESA GRAN MOMENTO
Emmanuel Ávila brilló en la tercera base y, además, encabezó la ofensiva. La quinta entrada arrancó con la pizarra empatada a tres carreras, el capitán Terrazas abrió la tanda con un sencillo, Japhet Amador negoció pasaporte y Cyle Hankerd conectó imparable; así, se llenó la casa.

JONRON DE JESUS CASTILLO PARA RIELEROS
Vino a la caja de bateo Ávila, prendió uno de los pitcheos del abridor Ramón Ramírez, atizó un descomunal batazo y envió la pelota a volar por encima del jardín derecho; con el grand slam, el de Los Mochis, Sinaloa, llegó a 11 jonrones en el año y produjo cuatro carreras en la velada.

SAUL SOTO PRODUJO EL GANE PARA RIELEROS 
En una entrada de labor, el cerrador Juan Sandoval sufrió su tercera derrota en el año, admitió un hit, una carrera limpia y dio dos bases por bolas.

El ganador Waldis Joaquín lanzó 1.1 rollos de un imparable, un pasaporte y un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario