Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 11 de agosto de 2015

HANKERD 21 JONRONES
DIABLOS LOGRA SU VICTORIA 71
México, D.F. (diablos.com.mx), 11 de agosto.- Diablos Rojos del México llegó este martes a 71 triunfos en el calendario y superó así los 70 de 2014. Con sólida labor de Yair Lozoya en la loma y explosiva artillería, encabezada por Ramón Urías, quien remolcó cinco carreras, y Emmanuel Ávila, que empujó cuatro, el Campeón de la LMB se impuso por contundente pizarra de 18-4 aRieleros de Aguascalientes y empató la serie.
DON ALFREDO HARP Y ROBERTO CASTELLON CON LOS TROFEOS  DE CAMPEONES DE LA ACADEMIA
Los de casa le dieron rumbo al triunfo con un rally de cinco en la quinta. El abridor Shaun Garceau clavó un bolazo en el casco de Cyle Hankerd y Eduardo Revilla entró a correr por él como emergente desde la inicial. Tras ponche a Ávila, Sergio Omar Gastélum negoció pasaporte; Revilla y Gastélum anotaron las primeras dos del rally con un doble de Luis Flores. Después, un sencillo de Jesús Fabela remolcó la tercera del racimo en los spikes de Flores.
DON ALFREDO Y CASTELLON CON LOS TROFEOS NESTOR ALBA BRITO Y GBRUEL MEDINA
Después, Garceau permitió imparable de Figueroa y Francisco Moreno lo relevó en la loma, el derecho enfrentó a Ramón Urías, quien despachó hit por el central y envió al pentágono a Fabela y Figueroa; así, se completó el rally.

JONRON 21 DE HANKERD FELICITADO POR GASTELUM
Rieleros inauguró el pizarrón en la segunda entrada, Carlos Ibarra elevó de sacrificio y Carlos Rodríguez anotó la de la quiniela. Diablos empató en el fondo del mismo inning, con jonrón solitario de Hankerd.
URIAS BARRIDO EN SEGUNDA
Luego del rally de cinco, los de casa agregaron una en la sexta, por cortesía de Ávila, quien remolcó a Eduardo Revilla con un doble. En la séptima tanda, Diablos puso distancia definitiva; Urías atizó una línea candente por el jardín derecho y remolcó a Fabela y Figueroa; el mismo Urías anotó remolcado con sencillo de Japhet Amador y, más adelante, Revilla rodó a las paradas cortas y, en bola ocupada, el capitán Terrazas anotó la carrera 11 para los rojos.


LOZOYA EN LA LOMITA ROJA
Los de casa se dieron el lujo de agregar siete carreras en la octava; Samar Leyva, quien entró al juego como emergente por Gastélum, anotó en bola ocupada ante rola de Urías a segunda; Hans Wilson entró como emergente por Amador; produjo dos con sencillo, y el encendido Ávila remolcó tres con un doble. Leyva volvió a tomar turno e impulsó a Ávila con hit al derecho.
Ante los envíos de Steven Hensley, Rieleros agregó tres en la novena.
La victoria fue para Yair Lozoya, octava del año, en siete innings de labor de cinco hits, una carrera limpia y cuatro ponches.
El derrotado Garceau trabajó 4.1 rollos de cinco imparables, media docena de carreras limpias, dos pasaportes y cuatro ponches.
Entrega de trofeos

Al término de la quinta entrada, de manos del Sr. Néstor Alba Brito, Director de Operaciones de la LMB, el C.P. Alfredo Harp Helú y el Sr. Roberto Castellón Yuén recibieron los respectivos trofeos por los Campeonatos de la Liga Clase AA (2015) y la Liga Rookie (2014) de la Academia de la LMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada