Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 15 de agosto de 2015

HANKERD ACABO CON PROMEDIO DE .388
DIABLO TERMINO CON 73 VICTORIAS
Tijuana, B.C. (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 14 de agosto.- Los Toros de Tijuana terminaron en el cuarto lugar de la Zona Norte y con marca positiva, a pesar de caer ayer 4-9 ante Diablos Rojos del México, en el último duelo de la temporada regular 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, que se desarrolló ante un lleno espectacular en el estadio Gasmart.


HABKERD TERMINO BRILANTE
Aun con la derrota, los tijuanenses aseguraron jugar en casa el duelo de eliminación contra Vaqueros Laguna, ya que el conjunto de Torreón cayó en la doble cartelera que sostuvo contra Sultanes de Monterrey en el estadio Revolución.




DUARTE 13 VUCTORIAS
En la misma primera entrada los Toros de Tijuana estrenaron el marcador, al anotar Enrique Trujillo con indiscutible de Óscar Robles, sin embargo, los escarlata respondieron rápido ante la serpentina de Alejandro Martínez, al fabricarle seis carreras en el segundo capítulo.





AMADOR 41 JONRONES
Cyle Hankerd, Carlos Figueroa y Ramón Urías remolcaron carreras con imparables, mientras que el propio Urías y Carlos Figueroa llegaron al plato al aprovechar un "wild pitch" que se combinó con un error.

Miguel Olivo acortó distancias en la parte baja de la cuarta entrada con bombazo que libró la barda del jardín central y fue el número catorce para el dominicano en la temporada, sin embargo, los Diablos Rojos ampliaron su margen favorable en el séptimo episodio con jonrón de dos carreras de Samar Leyva y uno más de Jesús Fabela para poner la pizarra 9-2.


URIAS UNA GRAN CAMPAÑA
En la parte baja de ese mismo acto los Toros de Tijuana doblaron su carreraje con sencillo productor de Enrique Trujillo y doblete de Lew Ford con el que Luis Mauricio Suárez se descolgó de la intermedia hasta alcanzar el pentágono y dejar los cartones 9-4.

David Reyes se llevó el triunfo en el cerrito en cinco entradas de dos carreras y siete hits, mientras que Alejandro Martínez se quedó con el descalabro, al cubrir cinco episodios de seis anotaciones y el mismo número de imparables.

DOMINGO DECISIVO
Los Toros de Tijuana se medirán el domingo a Vaqueros Laguna en el duelo de eliminación directa por un boleto a playoffs, un encuentro de vida o muerte que iniciará a las 18:05 horas en el estadio Gasmart

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada