Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 20 de agosto de 2015


HANKERD SE HA CONVERTIDO EN NOMBRE MAGICO
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 20 de agosto.- Dos jonrones de Cyle Hankerd liquidaron a Toros de Tijuana en el segundo juego del primer Playoff de la Liga Mexicana de Beisbol disputado el miércoles en el Estadio Fray Nano. Con sus espectaculares batazos de largo alcance, el estadounidense remachó la victoria por 10-5 sobre los fronterizos y firmó su primera velada heroica en la actual Postemporada.

JONRON GANADOR


Con el par de vuelacercas y la media docena de remolcadas, Hankerd es líder de esos rubros en el Playoff.
"Me siento genial, lo he dicho en otras ocasiones, vengo a jugar fuerte, estoy contento de poder jugar a este nivel y de ayudar a mi equipo a ganar, eso es lo más importante", asegura el espectacular cañonero.
El primer cañonazo del californiano, ante los envíos los abridor Logan Durán, remolcó a la registradora a Iván Terrazas y Japhet Amador, en la tercera entrada. El segundo, el lapidario para Toros, fue en la octava tanda, con Dennys Reyes en el montículo; Hankerd mandó a volar la pelota y se llevó por delante a Samar Leyva, quien había entrado al juego a correr como emergente por Amador. El estadounidense aprovechó los parpadeos de la serpentina fronteriza y los capitalizó a favor de Diablos Rojos. Ambos cuadrangulares fueron al jardín izquierdo.
SE HA CONVERTIDO EN HEROE ROJO
"Estamos jugando muy buen beisbol, seguimos jugando fuerte y nos cuidamos la espalda unos a otros, es lo que hemos estado haciendo. Nos sentimos con mucha confianza, todos estamos jugando fuerte nuestro mejor beisbol, no nos venimos abajo, vamos un inning a la vez", señala el de Covina, California.
Hankerd envió al pentágono seis de las carreras anotadas por Diablos Rojos; su primera producción, en el inning inicial, fue consecuencia de un bolazo del abridor Durán con la casa llena. En el primer juego de la serie del primer Playoff, el estadounidense recibió otro pelotazo, éste, de Fabio Castro, también al inicio del juego.

SWING TEMIBLE DE HANKERD
"He recibido algunos bolazos, especialmente el golpe en la cabeza de hace una semana y media", comenta Cyle sobre el pelotazo que recibió en la oreja por parte de Shaun Garceau, el 11 de agosto, en el segundo juego de la penúltima serie de la temporada regular ante Rieleros de Aguascalientes en el Fray Nano.
"Tuve mucha suerte de recibir un golpe así y de que no se convirtiera en algo serio, pero también sé que es parte del beisbol, así lo asumo y continúo jugando", recalca.
Procedente de la Liga del Atlántico, en Estados Unidos, y con las mejores cartas credenciales, Cyle arribó tarde en la campaña para reforzar el staff de bateo del Campeón de la LMB. Debutó el 7 de junio en una doble cartelera en el Estadio Fray Nano contra Acereros de Monclova y en pocos días se convirtió en una pieza clave en el lineup del manager Miguel Ojeda.

VAYA PAREJA AMADOR Y HANKERD



Hankerd formó un binomio de poder perfecto con Japhet Amador, atizó 22 jonrones en la temporada regular y firmó cuatro jornadas de dos cuadrangulares en el mismo juego, tres en casa -ante Tigres, Vaqueros y Acereros- y una más en el Estadio Monterrey, frente a Sultanes.
Cyle terminó el calendario regular con 57 carreras remolcadas al plato.
"Estoy muy contento por la forma en que se dio la temporada regular y agradecido por la oportunidad de jugar con este equipo; venir detrás de Japhet en el lineup es increíble, es un gran bateador. Estoy feliz por cómo llegamos a Playoffs y por tener la oportunidad de pelear un Campeonato para Diablos Rojos", agrega el cañonero, indiscutible consentido de la afición roja.





FAVORITO DE LOS FANATICOS
"Estoy muy agradecido con la afición, es muy buena, me ha dado un gran recibimiento y me hacen sentir muy bien jugando aquí, eso ayuda mucho", finaliza Hankerd.
Este jueves es jornada de descanso en la Liga Mexicana de Beisbol, el viernes, en el Estadio Gasmart se reanuda la primera serie de Playoff entre Diablos y Toros, con ventaja de 2-0 para los rojos.
En el otro frente norteño, Acereros de Monclova lidera la serie por 2-0 ante Saraperos de Saltillo. En la Zona Sur, Guerreros de Oaxaca tiene ventaja de dos juegos sobre Tigres de Quintana Roo, mientras, Leones de Yucatán y Piratas de Campeche tienen una victoria por club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada