Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 10 de agosto de 2015

LLUCKY SEVEN

CUETO DEBUTO CON BLANQUEADA EN KANSAS CITY



UNO DE LOS
OCHO PONCHES DE CUETO

El estadio Kauffman de Kansas City se llenó para ver el debut de Johnny Cueto con los campeones Reales y el resultado no pudo ser más feliz ya que la nueva adición lanzó para solamente ceros en una victoria de 4-o sobre los Tigres de Detroit que ya están  hundidos en el fondo del mar. Cueto fue el primer pez gordo que fue cambiado en los últimos días de julio cuando vinieron los cambios sin restricciones.


NOCHE FELIZ EN KANSAS CITY

Y parece que los Reales acertaron con haberlo obtenido. Poncho a ocho y no dio bases por bolas.
En los juegos del lunes los Dodgers fueron apaleados por los Nacionales de Washington y dejaron en la banca a Adrián González porque el pitcher era zurdo, Gio González.
Los Mets anotaron tres carreras en la séptima entrada para venir de atrás y vencer a los Rockies de Colorado. En juego ya tarde los Orioles de Baltimore ganaron en Seattle  a los Marineros con muy buen pitcheo del zurdo Chen.
-o-

WRIGLEY FIELD DE CHICAGO



DESPUES de todo la temporada no está perdida para los nuevos  Cachorros de Chicago que acaban de barrer a los Gigantes de San Francisco para colocarse en el primer lugar de los dos comodines. Usted recuerda que hace un año los Reales de Kansas City fueron uno de los dos comodines, ganaron al Atléticos de Oakland el juego extra y luego llegaron a la Serie Mundial que perdieron ante los Gigantes. Fue el clásico de otoño de Bumgarner. Y ahora podría  ser el clásico de Joe Maddon con los Cachorros de Chicago que están muy lejos del primer lugar ocupado por Cardenales de San Luis en la zona central de la Liga Nacional, pero en cuestión de comodines van situados en el asiento de manejar el coche.
-o-




Los Filis de Filadelfia no van a ninguna parte pero vencieron por barrida a los Padres de San Diego. Es el profesionalismo que hay en el Beisbol, que aunque  no tengan esperanzas de nada bueno, juegan cada partido como si fuera el decisivo de una Serie Mundial. Lo Padres no han logrado nada bueno desde que quitaron a Buddy Black de manager y se recuerda que cuando arrancó la campaña había muchas esperanzas en ese equipo.
-o-

José Fernández, el joven y formidable pitcher de los Marlins de Florida que fue operado en cirugía  Tommy John, fue colocado en la lista de lesionados nuevamente ahora con dolores en el biceps. No es nada grave pero es una lástima que esté  fuera de la acción otra vez.
-o-




Buck Showalter, uno de los pocos managers que llegaron a dar una base intencional con la casa llena, dio bases intencionales a Mike Trout y Albert Pujols en el juego del domingo pero ya con dos outs y llenó la casa en el inning 11 pero un hit del modesto Dave Muphy empujó la carrera para que Angelinos ganara a Orioles de Baltimore y se llevara la serie por dos juegos a uno.
-o-
Félix Hernández, el famoso pitcher derecho venezolano de los Marineros de Seattle, llegó a 14 victorias en la temporada el pasado domingo, Y puede cantar aquello de José Alfredo Jiménez que sigue siendo el rey. Así Le dicen a Félix, el rey Félix.
-o-




TEIXEIRA
El Beisbol es una caja de sorpresas. Los Yanquis estaban desesperados por mejorar su situación  de abridores y resulta que en la serie clave contra Toronto en Nueva York  el fin de semana en que perdieron cada uno de los tres juegos, lo que faltó  fue el bateo. Anotaron una sola carrera en los tres juegos por el jonrón 30 de Mark Texeira. Ahora  los abridores están bien pero no los apoya la ofensiva.
-o-




PUIG TAMBIEN PUEDE SONREIR
Los Piratas de Pittsburgh le anotaron hasta nueve carreras en una entrad a los Dogers y les ganaron el domingo para demostrarse que nuevamente el equipo azul tiene goteras en el bull pen. Afortunadamente para ellos los Gigantes fueron barridos por los Cachorros y mantienen su ventaja.
Por cierto cada vez que las  cámaras de TV  captan a Yasiel Puig muestra una cara de muy enojado. ¿Qué pasará entre bambalinas en ese equipo?.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
STEVE HOWE
Cerrador del Dodgers en 1981 al ganar la Serie Mundial al Yanquis. Era zurdo y fue castigado varias veces por sus adicciones. Lanzó un rato en Liga Mexicana.
-o-

Es curioso que los Yanquis y Mets de Nueva York van en primer lugar y con la misma ventaja de juego y medio. Los Mets perdieron dos de tres juegos en Tampa Bay en que iban ganando por tres carreras a la mitad del partido. Un jonrón  del novato Saffer decidió el juegp dominical. La única victoria de Mets fue con rally en la novena entrada.
-o-
LA RESPUESTA
El zurdo Steve Howe era el cerrador de los Dodgers en la Serie Mundal de 1981 que ganaron. Los Dodgers no han estado en un clásico desde 1988 en que vencieron a los Atléticos  de Oakland que eran los grandes favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario