Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 13 de agosto de 2015

LUCKY  SEVEN

AZULEJOS EMPATA MARCA DEL INDIOS DE 1954


JONRON DE GOINS PRODUJO TRES PARA AZULEJOS


El mexicano Roberto Osuna salvó su juego número 12 de su temporada de novato en el juego en que los Azulejos ganaron en Toronto su juego seguido número 11. Vencieron el jueves 4-2 a los Atléticos de Oakland siendo el ganador el zurdo Mark Buherle que en la primera entrada llegó a tener la casa llena sin out pero puso cero al dominar en rola a su manos para double play vía home-primera. Y entonces sacó el tercer out.



SMOAK HACE EL OUT EN PRIMERA PARA AZULEJOS
Toronto tuvo la suerte que el único único pitcher estrella de los Atléticos, Sonny Gray, sintió espasmos en la espada y no  lanzó tomando su lugar Jesse Chávez que en la segunda entrada le anotaron cuatro carreras, tres de ella por cuadrangular de Goins que apenas lleva cuatro voladas de barda en la campaña.


OSUNA LLEVA 12 SALVAMENTOS

Oakland anotó dos carreras en la octava y entonces  llamaron a Roberto Osuna con ventaja de dos carreras, 4-2. Logró sacar los tres outs sin carrera con un doble pero esta vez dominó a palo limpio. Después que eliminó al primer enemigo en elevado de faul a tercera vino un largo batazo que José Bautista atrapó pegado a la barda derecha. Después  vino un doblete en otro cañonazo y el último finalmente en otra línea candente a los jardines.  Pero un out es un out auque sea ponche o batazo pegado a la barda que es atrapado.



JONRON DE MCCANN HIZO GANAR A YANQUIS 8-6
Un gran lleno de 46,902 fanáticos vieron el partido para hacer recordar los días del Sky  Dome.
Desde que se anunciaron los cambios del pitcher David Price y del shortstop Tulowitzki se han vendido más de 300,000 boletos para los próximos partidos en Toronto.
Este fin de semana va a tener llenos completos en tres juegos contra los Yanquis y para el viernes está anunciado el estelar zurdo David Price que blanqueó a los Yanquis en Nueva York el sábado pasado. Price ha ganado los dos juegos que ha lanzado por los Azulejos tras dejar a los Tigres de Detroit. Los Yanquis finalmente le ganaron un juego al colero Indios por 8-6 con jonrón de McCann, el 20, y de Drew, el15,
--o-


BETO AVILA
Con la victoria del jueves por la tarde los Azulejos  han tenido dos rachas de 11 victorias seguidas este año, algo que no había hecho ningún equipo en Ligas Mayores desde los Indios de Cleveland de 1954, el equipo de Beto Avila que también tuvieron ese año   dos cadenas de 11 triunfos seguidos.  Aquel año de 1954 los Indios llegaron a imponer la marca de 111 victorias, rompiendo la marca de los Yanquis de Nueva York, luego los Marineros de Seattle del 2001 con 116 ganadospero contando jugos de temporada con  play offs y Serie Mundial, los Yanquis de Joe Torre llegaron a ganar 125 juegos en un año.
-o-
Con estas adiciones y su racha ganadora los apostadores de Las Vegas  han colocado  al  Azulejos como el equipo favorito para ganar la Serie Mundial. Los han coloca sobre los Cardenales y los Reales de Kansas City.
o-


SCHWABER DIO DOS JONRONES PARA CACHORROS QUE VOLIVIO A GANAR



Los Yanquis de Nueva York promovieron a Greg Bird de sus sucursales al ver que lo veteranos Mark Teixeira y Alex Rodríguez se ven cansados por la larga temporada y han bateado muy poco. Bird, considerado uno de los mejores prospectos del equipo, ya estuvo en el orden al bat del Yanquis el jueves por la noche en Cleveland. Jugó en lugar de Teixeira y otros días jugará en lugar de Alex o de Beltran. Es un equipo con muchos años.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Compañero de Willie Mays con los Barones de Birmingham que luego vino a la Liga Mexicana para ganar la triple corona.
-o-
Con ocho ponches el miércoles el pitcher zurdo
Clayton Kershaw llegó a 2000 abanicados en su carrera.


ALONSO  PERRY


LA REPUESTA
Alonso Perry que con los Diablos Rojos ganó  la triple corona.
-o
En Japón un juego sin hit ni carrera se pronuncia “Matatata” y es lo que hizo Iwakuma del Marineros de Seatte el miércoles.
-o-
Cachorros de Chicago llegó  a sesis  ganados seguidos el miércoles con un jonrón de Migue Montero en el cierre del noveno, un cuadrangular de irse caminando Los Cachorros están metidos de lleno en la pelea por los comodines con Joe Maddon de manager. El jueves vollvieron a ganar.
-o-


MICKEY MANTLE



Hace 20 años falleció el formidable Mickey Mantle que fue el héroe de por lo menos generaciones en las Ligas Mayores. Le cambiaron el hígado al final de su vida  pero murió por el terrible cáncer.
Dio 536 jonrones en su carrera y conectó  los batazos más largos que se dieron en su época.
-o-
Hanley Ramírez quedó fuera  de acción con un pie lastimado y se une a los que ya tiene Medias Rojas fuera de acción, incluyendo el cerrado Uehara. Buchholz lleva tiempo en la lona también.
-o-




Gigantes de San Francisco parece estar interesado en el segunda bade Chase Utley que está disponible después de pasar los waivers. Dodgers  y Gigantes no han jugado biena pelota desde hace rato pero siguen en primero y segundo lugar de la Liga Nacional Oeste. El miércoles le dieron una paliza de 14-6 los Marlins de Miamis cañoneando al zurdo Eduardo Rodriguez. JT Realmuto produjo seis carreras.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada