Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 11 de agosto de 2015

LUCKY SEVEN

AZULEJOS A SOLO MEDIO JUEGO DEL YANQUIS




JOSE BAUTISTA
Azulejos de Toronto llegó a nueve victorias seguidas ganando 4-2 al Atléticos de Oakland con un jonrón de José Bautista y como los Yanquis perdieron en 16 entradas ante los Indios en Cleveland por 5-4 se le acercaron a solo medio juego del liderato de la Liga Americana Este.



 0
BUMGARNER PONCHO A SIETE  BATEADORES AL HILO.  EL PITCHER KAZMIR FUE EL SEPTIMO
En otro juego, Bumgarner el héroe de la pasada Serie Mundial con Gigantes, ponchó a siete enemigos en forma consecutiva, En ese juego hubo una fantástica atrapada de Carlos Gómez en el jardín central de los Astros de Houston.
-o-
Cuando un jugador de triple A es subido a Ligas Mayores comienza a ganar 2,5000 dólares diarios que es más que lo que gana en todo el mes en la principal sucursal de Ligas Menores. Es por ello que varios jugadores de los Yanquis que han subido por unos días  a la gran carpa han podido juntar un buen dinero antes de volver a la realidad. Antes no había esa gran diferencia ya que el sueldo mínimo de Ligas Mayores era mucho menor, pero ahora la diferencia es monstruosa. Imagínese que usted en un día gane 2,5000 dólares contra menos de eso que recibe por un mes en las Menores.



LA GRAN ATRAPADA DE CARLOS GOMEZ
Por esa razón hay doble felicidad en el jugador que llaman al mejor Beisbol del mundo: tener la oportunidad que tanto esperaba y poder hacer un buen trabajo y además ganar esos 2,500 dólares por cada uno de los días que los mantengan en las Grandes Ligas. Aunque a la mayoría los bajan ya tienen ahorrado un buen dinero que les va a ayudar para no solamente comer hamburguesas cada  uno de los días.





SEVERINO DOS CARRERAS EN SIETE ENTRADAS
En cuestión polítca lo llaman la gran diferencia de las clases sociales. Y en el Beisbol está muy marcada también.
-o-




UEHARA FRACTURADO
El cerrador de los Medias Rojas de Boston. el japonés Uehara, no podrá jugar el resto de la temporada ya que se fracturó una muñeca y de esa manera el sotanero de su grupo pierde al pitcher que terminaba los juegos. Cuando  los directivos del club firmaron el mismo día como agentes libres a Pablo Sandoval y Hanley Ramírez no pensaban que esto les pudiera suceder. Hace un año mandaron a Cardenales a John Lackey que es uno de los mejores pitchers en Grandes Ligas.
-o-




¿Podrán levantarse los Yanquis cuando todo parece indicar que van para abajo?. A fines de julio tenían  siete juegos de ventaja en el primer lugar pero de repente, con la gran racha de los Azulejos de Toronto de nueve triunfos al hilo, ya oyen pasos muy ruídosos en la azotea. De repente la mayoría no batea casi nada pero los Yanquis pudieron haber tenido a David Price soltando a uno de sus prospectos.
Si no se levantan los trabajos del gerente y del manager van a estar en peligro.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primero en llegar a mil hits en Liga Mexicana. Era jardinero de Monterrey y con un brazo muy poderoso.
-o-
Los Dodgers de Los Angeles tuvieron también una importante baja al lesionarse el segunda base Howie Kendrick que estará en la lista de lesionados por 15 días.
-o-




En la Liga Americana el Reales de Kansas City es todavía considerado como el equipo más fuerte con Azulejos de Toronto brincando al segundo do lugar. En la Liga Nacional los Cardenales de San Luis son considerados los mejores con los Mets de Nueva York y su gran pitcheo en segundo lugar.
El catcher canadiense Russell Martin dijo que Toronto es el mejor equipo con el que ha llegado a jugar en Ligas Mayores. Antes estuvo con Dodgers, Yanquis y Piratas.

LA RESPUESTA
Epitacio “La Mala” Torres, el formidable jardinero derecho del brazo de oro.
-o-
LA MALA TORRES
Los Cerveceros de Milwaukee le dieron las gracias al gerente Doug Melvin y ahora van a estar buscando otro que esté disponible. Los Cerveceros han tenido muy mala campaña aunque quitaron su manager y pusieron a Counsel.
-o-

ROBINSON CANO
Robinson  Canó  sigue siendo una decepción con los Marineros de Seattle. En el juego del lunes por la noche los Marineros hubieran empatado en la novena entrada contra Orioles de Baltimore de no haber sedo por una rola que bateó para doublé play el jugafor de los 240 millones de dólares por 10 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada