Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 16 de agosto de 2015

LUCKY SEVEN

CARLOS BELTRAN DE HEROE A CHIVO


OSUNA FELICITADO EN SU SALVAMENTO 13








Azulejos de Toronto salvó el último de la serie contra Yanquis en su casa gracias a que Carlos Beltrán, el gran héroe del viernes y que también  dio jonrón el sábado, dejó escapar un elevado fácil que era el tercer out de la tercera entrada y desués  del error vino un hit productor de Dinaldson y un jonrón. El batazo lo perdió Beltrán en el sol pero la pelota le pegó a él y en lugar de ercer out hubo hombre en segunda, siguiendo Donaldson con un hit que proujo la carrera de la quiniela, y José Bautista dio jonrón para las tres carreras con que Azulejos ganó 3-1 al Yanquis y se le acercó  medio juego del primer lugar. Sin la pifia de Beltrán los Yanquis pudieron haber ganado el juego 1-0.




TULOWITZKI ANOTA EN HIT DE DONALDSON
El batazo fue marcado error de Betrán pero msteriosamente unos innings después lo marcaron doble. ¿Cómo va  ser doble un fácil elevado que le pega al fildeador  antes de caer la pelota al suelo?. Verenos si la oficin del Comisionado  toma parte en el asunto ya que las tres carreras contra el novato Luisi Severino, que estuvo formidable ponchando a nueve, hubieran sido sucias. La única carrera del Yanquis fue jonrón de Jacoby Ellbury sobre el ganador Hutchinson y el joven mexicano Roberto Osuna  entró  en la novena para salvar su juego 13.




JONRON DE BAUTISTA
Osuna dominó a Ellsbury en rola a segunda base, aceptó sencillo de Brett Gardner, ponchó a Alex Rodríguez que está metido en un tremendo slump y dominó a Texeira en rola al short
Antes del juego los Azulejos rindieron homenaje a los jugadores que sobreviven del año de 1985 cuando manejados por Bobby Cox estuvieron a punto de ganar el play off antes de perder con Reales de Kansas City. Fue primera ocasión en su historia que Azulejos fue a una serie de post temporada.
El lunes los Yanquis juegan en su casa contra Minnesota  y los Azulejos van a Filadelfia para dos juegos contra Filis.
-o-




KENDRY MORALES
En el juego del domingo por la noche en la TV los Reales de Kansas City empataron a tres en la novena entrada y luego ganaron en la décima con un hit empujador del cubano Kendry Morales que por varios años jugó con los Angelinos de Los Angeles. Una gran atrapada de  Mike Trout en el jardín central evitó  que Angelinos perdiera en el cierre del noveno. Reales tiene gran ventaja en el primer lugar de la Liga Americana Central y los Angelinos están peleando por el primer lugar de su grupo, en segundo de los Astros de Houston, y por el comodín.
-o-

MADBUM BUMGARNER





“Madbum”, el héroe de la pasada Serie  Mundial, tuvo una jornada colosal con Gigantes el domingo al vencer al Nacionales con 14 ponches e igualmente dar un jonrón. Fue día de  jonrones para los pitchers ya que Zack Greinke, candidato a Trofeo Cy Young, también se la voló en su juego con los Dodgers después que lo hizo Joe Pederson.
-o-


ANDRES GALARRAGA



Miguel Cabrera, ya de regreso al diamante después de perder casi todo julio y parte de agosto, produjo tres carreras para que Detroit ganara al Houston 6-5. Llegó a 2877 carreras empujadas para superar la marca de un venezolano en Ligas Mayores que tenía  Andrés Galarraga. Antes había mejorado los jonrones de Galarraga. Le falta alcanzar a Ozzie Vizquel que es el venezolano con más hits, un total de 2877.
-o-
Manager de Reales de Kansas City en 1995 cuando le ganó el play off al Toronto para ir a la Serie  Mundial.
-o-




ARAMIS RAMIREZ CUATRO HITS
Los Piratas de Pittsburgh volvieron a ganar al Mets en Nueva York pero no hubo problemas para el tim de la gran manzana ya que Nacionales también perdieron. Aramís Ramírez bateó cuatro hits por los ganadores que están muy vivos en el comodín.
-o-
LA RESPUESTA
Dick Howser fue el manager del Kansas City cuando ganaron el campeonato de la Liga Americana en 1985. Y luego le ganaron la Serie Mundial a los Cardenales de San Luis.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario