Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 17 de agosto de 2015

LUCKY SEVEN

DOS LESIONADOS DE YANQUIS AL GANAR 8-7



EL PITCHER MITCHELL ALCANZADO EN LA CARA POR UNA LINEA

En juego de 10entradas que se decidió al pifiar Eduardo Núñez  una rola por el centro del diamante los Yanquis ganaron 8-7 al Mellizos de Minnesota y aumentaron su ventaja en el primer lugar de la Liga Americana Este a un juego de ventaja sobre Toronto que no jugó el lunes. El novato Bryan Mitchell se vio muy bien en la primera entrada y parte de la segunda pero entonces  una línea del mismo Eduardo Núñez  le dio en la cara y salió del patudo con la cara cubierta por una toalla. En el hospital dijeron que sufrió una ligera fractura en la nariz y se salvó de milagro de ser alcanzado en uno de los ojos. Al  salir su abridor en la segunda entrada el manager Joe Girardi tuvo que utilizar seis relevistas y ya no tenía  ninguno para la entrada 11 en caso que hubiera llegado. Habría  tenido que relevar CC Sabathia que va a abrir el martes.



GREG BIRD
Brian McCann dio jonrón doble y sencillo para empujar cinco carreras del Yanquis pero fue un jonrón de Carlos Beltrán con uno en base el que empató el juego a siete ya en la segundo mitad del encuentro.
El cierre de la decima la inició el novato Greg Bird con doble, quien llegó  tercera en doble casi atrapado por el jardinero, de MCann, y le dieron base intencional a Beltrán para llenar la casa. 



GRAN NOCHE DE MCCANN

El manager de Minnesota puso a cinco infielders en el cuadro  al traer a un jardinero y tapó todos los huecos aparentemente, pero la rola fuerte por el centro fue pifiada por Núñez para que entrara la carrera del gane.  Todo comenzó con Núñez  y su línea que le dió en la cara al pitcher y terminó con un error del mismo jugador.





TEIXEIRA LASTIMADO
Mark Teixeira fue otra baja al  batearse un faul que le dió en una rodilla, entrando el novato Bird a jugar por él y fue  quien dio el batazo importante de la décima entrada. Es probable que Tex pierda varios juegos con esta lesión mientras Alex Rodríguez siguió sin batear de hit y parece que necesita un descanso de unos días. Ha bajado más de 20 puntos de average en las últimas series. Los Yanquis llamaron a otro relevista de la sucursal para tomar el lugar de Mitchell quien parecía que estaba en su noche de lanzar un gran juego por la manera que comenzó. Rectas de 94 millas t muy buena curva.
-o-

EL ESTRELLA PONCHADOR SALE





El brillante zurdo Chris Sale frenó la racha triunfal del Cachorros de Chicago que ya llegaba a nueve triunfos al hilo y ponchando a 15 los venció en el juego dominical entre los rivales de la misma 
ciudad. Fue el único triunfo de los Medias Blancas en la serie de fin de semana.
Los Cachorros ocupan el segundo lugar de los comodines detrás del Piratas de Pittsburgh y tienen tres juegos y medio de ventaja sobre los Gigantes de San Francisco. Desde hace unos años los dos comodines juegan un partido extra con el ganador yendo a los play offs y los Cachorros están en buena situación para llegar a ese partido extra.
-o-






En la Liga Ameriana Este los Yanquis van en primer lugar pero con solo un juego de ventaja sobre Toronto y los Orioles ya se acercaron a cuatro. En la zona centro los Reales tienen una gran ventaja de 12 juegos sobre los Mellizos y en el Oeste los Astros de Houston siguen de líderes con tres y medio juegos sobe los Angelios de Los Angeles.
En el Este de la Liga Nacional los Mets van en primero con cuatro y medio sobre Nacionales de Washington que era el gran favorito al comenzar  la campaña. En el centro los Cardenales tienen buena ventaja de cinco juegos sobre Piratas y en el Oeste los Dodgers  mantienen dos juegos y medio sobre los Gigantes,
En el standing del comodín de la Liga Americana el  Toronto y los  Orioles van adelante con Angelinos a solo medio juego del Baltimore, el segundo comodín.
-o-









Ryan Braun impuso record  de jonrones en el equipo Cerveceros de Milwaukee al batear un jonrón  con la casa llena el domingo y llegar a 251. Braun ya ha estado suspendido por tonar sustancias prohibidas y fue al mismo tiempo que llegó el castigo a Alex Rodriguez. Le quitó el record a Robin Yount que terminó jugando jardinero con  Milwaukee.
Por cierto Alex ha estado bastante mal con el bat en los últimos partidos y algunos piensan que lo largo de la temporada lo ha cansado. El mismo acepta que ha estado fatal.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Posición original de Robin Yount en Ligas Mayores con los Cerveceros.
-o



CC SABATHIA
El pitcher Michael Pineda lanzó tres entradas con el equipo sucursal Trenton de clase doble A y dijo haberse sentido bien en todos los aspectos por lo que está a punto de volver a la rotación del Yanquis.
Para el juego del lunes el manager Joe Grardi anunció al novato Mitchell en lugar que CC Sabathia que le va a dar un día más  de descanso. Ya es oficial que los Yanquis van a usar seis pitchers abridores al regresar Pineda.
-o-





LA RESPUESTA

Robin Yount comenzó su carrera como shortstop con Milwaukee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada