Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 15 de agosto de 2015

LUCKY SEVEN

ELMEJOR JUEGO DE TANAKA Y YANQUIS GANO 4-1




TANAKA FELIZ AL GANAR Y COMPLETAR





El  japonés Tanaka lanzó el juego completo y venció  4-1 a los Azulejos de Toronto y al pitcher mexicano Marco Esrada que hace una semana le había  ganado al nipón por 2-0 en el Yanqui Stadium. Estrada, que hace un año permitió 29 jonrones para la cifra más alta en Ligas Mayores cuando jugó con los Cerveceros de Milwaukee, no había  aceptado de cuadrangular en todas sus últimas salidas pero en esta ocasión   permitió un cuadrangular de Carlos Beltrán, el gran héroe  del viernes, en la misma primera entrada.


OTRO JONRON DE BELTRAN



Y con el juego empatado a una aceptó un cuadrangular de Mark Teixeira que puso al Yanquis en ventaja de 2-1. Estrada solamente aceptó tres imparables pero dos fueron jonrones.





JONRON 31 DE TEXEIRA
El mismo Teixeira produjo la tercera carrera de Yanquis con un hit en la octava ya sobre los relevistas y la cuarta carrera llegó en la novena entrada con hit productor de Jacoby Ellsbury tras doblete del catcher John Ray Murphy.
Tanaka aceptó cinco hits y  hubo un momento en la quinta entrada cuando tuvo la casa llena sin outs pero solo permitió una carrera con elevado de sacrificio de Donaldson, ponchando luego a José Bautista y dominando a Encarnación que siempre le batea bien. El japonés ponchó a ocho en su partido completo que es su mejor juego de la temporada.


MARCO ESTRADA
Con la nueva victoria los Yanquis tomaron ventaja de juego y medio en el primer lugar de la Liga Americana Este.
El Roger  Centre se llenó hasta los topes con la fiebre beisbolera que hay en Toronto tras legar a 11 victorias seguidas. El viernes estuvieron a  cinco outs de la victoria 12 pero los Yanquis anotaron cuatro carreras con el jonrón  del emergente Caros Beltrán coronando  el rally.
Y ahora levan dos derrotas seguidas. Esta todo el boletaje vendido para el domingo cuando el novato Luis Severino va a lanzar por los Yanquis contra el veterano zurdo Buehrle por los Azulejos.
Posiblemente un error del manager Gibbons de Toronto fue el no guardar para los Yanquis al nudillero RA Dickey ya que los bateadores de Nueva York se han visto muy mal contra los nudilleros Wright de Boston y el propio Dickey de Toronto. Dickey lanzó  un dia antes de la serie y le ganó al Atléticos de Oakland.
-o-



DOS JONRONES DE BRADLEY
Los Medias Rojas de Boston se han destapado en los últimos días  y finalmente están mostrando la gran batería que parecían tener. El viernes hicieron 15 carreras y el sábado le ganaron al mismo al Marineros de Seattle dándole una paliza de 22-10 con una cañoniza sobre el famoso Félix Hernández al que le hicieron 10 carreras en dos entradas y un tercio con tres jonrones. El   promedio de carreras limpias de Hernández subió a 3.65 con record de 14-7. Hubo dos jonrones de jackie Bradley Junior, uno de Pablo  Sandoval y otro de deAza.
Desde que Louvullo está de nuevo manager en lugar de enfermo John Farrell los Medias ROjas están dando de palos. Despertaron.
-o-




EL HIT 4192  DE SUZUKI EN JAPON Y USA
Ichiro Suzuki dio su hit 4192 con Marlins de Miami el sábado combinando los imparables que ha  dado en Japón y en Ligas Mayores. Ty Cobb tuvo el record de 4191 hits en Ligas Mayores hasta que llegó Pete Rose con 4256.
Ichiro piensa jugar en la temporada próxima para poder llegar a los tres mil hits en las Grandes Ligas.
-o-
LA TRIVIA DEHOY
Pitcher coreano que tuvo brillantes temporadas en Liga Mexicana sobre todo con el equipo de los Mineros.
-o-





LA RESPUESTA
Wong Kuk Lee. Ganó 149 juego en 11 años en la Liga Mexicana. Tuvo una temporada de 19 juegos y cuatro de 16.
-o-
Cachorros llegó a nueve victorias seguidas ganando 6-3 al Medias Blancas con pitcheo de Jake Arrieta. Los Mets perdieron en 14 entradas con los Piratas de Pittsburgh por 5-3 y los Dodgers batearon cuatro jonrones al aplastar a los Rojos  por 8-3. Yasiel Puig dio su décimo jonrón pero solo batea .250. Adrián  González dio su 25, Turner su 14 y Enrique Hernández  su sexto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario