Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 27 de agosto de 2015


LUCKY SEVEN

FERNANDO RODNEY SE VA A LOS CACHORROS




FERNANDO RODNEY AL CACHORROS








El dominicano Fernando Rodney, quien ha sido un desastre como relevista de los Marineros de Seattle fue firmado por los Cachorros de Chicago y esperan que con su antiguo manager, Joe Maddon, pueda revivir Un pitcher de bola cañón de repente  comenzó a fallar cada vez que  lo ponían a lanzar los Marineros que terminaron poniéndolo en waivers. Es el pintoresco pitcher gigante de la gorra de lado y que cuando salvaba un juego apuntaba hacia el cielo y como si tuviera su arco y una flecha la disparaba. Es lo que acostumbraba hacer Cuauhtemoc Blanco que ahora es político para que vea usted como está  la política. Un ignorante del deporte de los porras salvajes ahora dando órdenes a la ciudadanía en provincia. Si usted odia la violencia no vaya al Futbol, menos a juegos que llaman “clásicos”. No se le ocurra ir con su familia.
--o
KRIS BRYANT
El tan publicitado novato Kris Bryant del Cachorros y que ya lleva 20jonrones jonrones, se ha ponchado ya 152 veces. ¿Hasta dónde va a llegar?. En la Liga Americana el líder de ponches lo es JD Martínez de los Tigres de Detroit con 143 chocolates.
-o-


GRAN ATRAPADA DE VENABLE SALVO A GALLARDO

En un juego por la tarde del jueves ante un calor sofocante en Texas, tuvimos un duelo de pitchers mexicanos en que Yovani Gallardo de los Rangers le gano 4-1 a los líderes Azulejos de Toronto porlos que perdió Marco Estrada.  Debido a  que ya llevaba 100 pitcheos y del intenso calor Gallardo lanzo hasta con dos outs en la sexta entrada mientras que Estrada tiró seis entradas completas. Cuando los dos salieron del juego iba 1-0 a favor de los Rangers que luego armaron un rally de tres carreras para terminar ganando 4-1. Este juego ante poca asistencia fue un partido que antes en la temporada había sido suspendido por lluvia. Fue la Victoria 100 de Gallardo.

YOVANI GALLARDO
Gallardo lanzó cinco entradas y un tercio en cero carreras, tres hits, dos ponches y tres bases para poner su record en 11-9 con 3.14 en carrera limpias.. Estrada lanzó  seis entradas en cuatro hits y una carrera con seis ponches y tres bases, teniendo 3.19 en efectividad. Los Azulejos tuvieron varios chances de anotar más carreras como  cuando llenaron la casa con un out pero Tulowitzki bateó para double play. Ya relevando Kendricks le dieron duro y un tremendo error de José Bautista en el jardín derecho permitió  que entraran tres carreras en lo que era un hit sencillo al jardín derecho.
Fue la segunda vez en la temporada que Gallardo le gana a os Azulejos de Toronto.
El dominicano  Encarnación estuvo a punto de  perder su racha de juegos seguidos dando de hit y que llevaba de 30 pero en su última vez al bat y con dos strikes dio un doblete para llegar a 22 juegos al hilo conectando de imparable.
Los Azulejos tienen ahora ventaja de juego y medio sobre Yanquis en el primer lugar de la Liga Americana Este.
-o-




GREINKE GANANDO A ROJOS EL JUEVES
Adrián González salió del juego de la tarde del jueves en la misma primera entrada cuando el zurdo de los Dodgers dio un faul y la pelota le pegó en la rodilla. Es la misma lesión que tiene a Mak Teixeira fuera de acción ya por una semana ya que la rodilla todavía le molesta y casi no puede correr.
En ese juego los Dodgers le ganaron 1-0 al Rojos con gran pitcheo de Zack Greinke, candidato al  trofeo Cy Young, quien puso su record en 14-3 y 1.61. Le ganó  el duelazo de pitcheo a De Scalfini. El cubano Yasiel Puig siguió metido en buena racha al dar dos hits en cuatro veces y batea .256.



BUMGARNER TAMBIEN GANO



Los Gigantes de San Francisco también  ganaron el juego del jueves por la tarde al Cachorros y continúa la gran pelea por el primer lugar de la Liga Nacional Oeste. Pitcheo de Bungarner.
-o-
Ahora son los Dodgers de los Angeles los que están hablando de utilizar una rotación  de seis pitchers cundo se aumenten los rosters desde el primero de septiembre. Los Yanquis ya habían hablado de usar a seis abridores pero entonces se lesionó CC Sabathia y quedaron en cinco inicialistas.
-o
LA TRIVIA DE HOY
Apodo que tenía el jonronero boricua Juan González que tuvo sus grandes años con los Rangers de Texas.
-o

COCHITO CRUZ

El infielder mexicano ”Cochito” Cruz sigue jugando en Japón y ha tenido una mejor temporada que la anterior. Actualmente batea .271 con 14 jonrones y 56 carreras empujadas. Juega con el equipo  Chiba Lotto y hace un año solo bateó .236 pero hizo jugadas formidables en el infield.
También en Japón el pitcher Luis Alonso Mendoza lleva record de 7-6 con 3.17 con el Nipon Ham y está mejor que el año pasado cuando tuvo 7-13 en su debut oriental. Los dos pertenecen al Diablos Rojos del México si regresan a la Liga Mexicana.
-o-
LA RESPUESTA
Juan González era conocido como “Igor”.
-o-
EL CHAMACO DANIEL ZARAGOZA PITCHEO Y DIO JONRON AL APALEAR MEXICO




México noqueó a Venezuela y el sábado jugará contra Japón en la semifinal de las Ligas Pequeñas en Williamspor. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario