Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 13 de agosto de 2015

LUCKY SEVEN

IWAMURA DEJO SIN HIT NI CARRERA A ORIOLES


IWAMURA SIN HIT NI CARRERA




ISASHI IWAMURA  de los Marineros de Seattle  lanzó el miércoles un juego sin hit ni carrera contra los Orioles de Baltimore al vencerlo 3-0. Dio siete ponches y en una ocasión el segunda base Robinson Canó lo salvó con una jugada entre primera y segunda. 

HIDEO NOMO
Es el tercer juego sin hit ni carrera de la temporada y segundo por un pitcher japonés en Ligas Mayores ya que Hideo Nomo llegó a lanzar hasta dos partidos sin hit en la gran carpa. Gerardo Parra fue el último out del juego con una línea floja al jardín central  que atrapó Austin Jackson.




BRIAN MCCANN
Azulejos de Toronto llegó a 10 victorias  seguidas apaleando a Oakland 10-3 y como Yanquis perdió 2-1 en Cleveland, los canadienses se situaron en primer lugar con medio juego de ventaja en la Liga Americana Este. Los Yanquis estuvieron de líderes desde el primero de julio hasta el 12 de agosto. Solo  batearon cuatro hits, uno de ellos jonrón  del catcher Brian McCann que fue única carrera. Con poco poyo ofensivo, fue el perdedor.
-o-

JOSE REYES




JOSE Reyes estaba jugando con Azulejos de Toronto y pensó que finamente estaba en un equipo que puede llegar a la Serie Mundial, pero de un día para otro lo cambiaron  a los Rockies de Colorado y Tulowitzki pasó a ser parte del equipo canadiense. Ahora con los Rockies está en el limbo, sin chance de pensar en play offs,




ETADIO DE MIAMI
“Cuando dejé a los Mets de Nueva York  estaban en bancarrota y me fui a Miami pero el señor Loria, dueño del equipo, me engañó ya que me aseguró que me  quería  para todo el tiempo que duraba el  contrato que era de bastantes años. Pensé que en ese tiempo iban a convertir a Marlins en un equipo que el peleara por algo importante pero llevaba poco tiempo con el nuevo club cuando me cambió a los Azulejos de Toronto. Por eso digo que Loria me engañó, es un mentiroso.”
Loria podrá ser mentiroso pero no hay duda que le dio a Reyes un contrato muy bueno, dos años de  10 millones de dólares, 15 millones al tercero, para luego subir a 22 millones de dólares, Por dinero  Reyes no se puede quejar pero dice con enojo que ya tiene 32 años y se va a retirar sin estar en un Serie Mundial o por lo menos en otro play off.

CABRERA Y SUS LESIONES

El problema de Reyes, un jugador completo y muy veloz, es que se lesiona muy seguido y los jugadores que están  mucho tiempo fuera de acción no tienen buen cartel.

Ahora tenemos el caso de Miguel Cabrera que no juega desde el tres de julio y apenas están diciendo los Tigres de Detroit que está comenzando a batear y podría jugar este fin de semana. Ya para estas alturas los Tigres están muy lejos del  primer lugar.
-o-
FALLO MILLER POR PIMERA VEZ
Los Yanquis tienen otro jugador muy parecido, Jacoby Ellsbury, quien se lesiona seguido y no se puede contar con él por períodos largos. Ahora que ha regresado a la acción está metido en una racha tan  mala que el martes se fue de 7-0 en un juego de 16 entradas que perdieron con los indios de Cleveland.


Los Yanquis tomaron  ventaja de 4-2 en la décima pero por primera vez en la campaña el zurdo Andruw Miller no pudo salvar el partido, le empataron a cuatro y se fueron a 16 entradas.




Del primero al quinto bat solo dieron un hit los Yanquis en 29 veces y se poncharon 13 veces de os 16 abanicados del equipo en la larga noche. Es lo que se llama un slump colectivo y están viviendo aparentemente sus últimas horas en primer lugar que ocupan desde principios de julio.
-o-
El novato Luis Severino se vio muy mal en los dos primeros innings pero luego se compuso y los Yanquis lograron venir de atrás para empatar a dos. Estuvo haciendo lanzamientos muy altos y los Indios parecía  que lo iban a explotar  en esos dos primeros actos. Después de ello puso solamente ceros y no tuvo decisión, pero es indudable que se vio mejor en el juego de su debut en las Mayores en el Yanqui Stadium la semana pasada
-o-




YASIEL  PUIG
Los Dodgers trataron de cambiar a Yasiel Puig a un equipo de la Liga Americana pero no pasó por el waiver y sigue con los Dodgers. El que si pasó  el waiver lo fue el segunda base Chase Utley pero está bateando tan mal que hasta ahora nadie lo ha querido contratar.

LA TRIVIA DE HOY
Manager de Toronto cuando ganaron dos Series Mundiales.
-o--
Los Medias Rojas de Boston contrataron a Jerry DiPoto recién despedido como gerente del Angelinos de California para que al finalizar la temporada los ayude en la oficina a hacer los  cambios que necesitan.
-o-



COLE HAMMELS


El zurdo millonario Hammels no podrá lanzar  la siguiente salida con su nuevo equipo Rangers de Texas  por un problema en la ingle. Es el problema de estos jugadores que ganan tanto y se la pasan en el “hule”.
-o-
Carlos Correa, el brillante joven shortstop nativo de Puerto Rico, es principal candidato a Novato del Año en la Liga Americana este año. Un short de cinco herramientas con buen bateo y con poder.
LA RESPUESTA
Cito Gaston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario