Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 18 de agosto de 2015

LUCKY SEVEN

JONRON 25 DE ALEX CON CASA LLENA



EL JONRON 25 DE ALEX CON CASALLENA

Alex Rodríguez, que estaba metido en un tremendo slump de 18-0 bateó el jonrón 25 con casa llena en su carrera y le dio la vuelta al juego, terminando con Yanquis ganando 8-4. Cuando Akex dio el cuadrangular con el cuarto repleto los Mellizos ganaban 4-1 gracias a un jonrón del novato Migel Sanó sobre CC Sabathia que estaba trabajando la séptimentrad. CC lanzó muy bien seis innings con el juego empatado a una carrera pero ya en la séptim no le quedaba nada y el manager Joe Girardi no debió haberlo usado para ese inning.

EL NOVATO BIRD 31 PRODUJO SU PRIMERA CARRERA

Los Yanquis añadieron tres carreras en el cierre de la octava y terminó el juego el zurdo cerrador Andruw Miller ante el entusiasmo de casi 40,0000 aficionados. Fue el salvamento 27 de Miller.
Pilfrey por Mellizos y CC sostuvieron un gran duelo por seis entradas y la carrera del Yanquis fue empujada por hit de Greg Bird, la primera que impulsa en Ligas Mayores.


DONALDSON DIO DOS JONRONES EL MARTES




Gracias a ese triunfo viniendo de atrás los Yanquis mantuvieron su ventaja de un juego sobre los Azulejos de Toronto      que ganaron al Filis en Filadefia con dos jonrones de Donaldson, candidato a jugador Más Valioso y que era de los Atléticos de Oakland hace un año. También se  la voló Encarnación.Roberto Osuna logró su salvamento 14 con un noveno perfecto y un ponche.





LOU GEHRIG
Alex Rodrpiguez ya tenía el record en Grandes Ligas de más jonrones con la casa llena con 34, uno más de la marca de Lou Gehrig que había durado desde los años treinta hasta hace un par de años.
Manny Ramírez se quedó en 21 jonrones con casa llena.
-o-



DROMBOWSKI AL BOSTON
Los Medias Rojas de Boston cesaron al gerente del club, Cherington, y nombraron en su lugar a Dave Drombowski que hace unos días fue removido del puesto de jefe de los Tigres de Detroit
Boston va en último lugar de su grupo y tiene el peor record de Ligas Mayores.
O
El pitcher zurdo Randy Wolf le exigió al Azulejos de Toronto que lo suba a Ligas Mayores o lo deje libre ya que lleva un gran record de 9-2 con 2.58 en carreras limpias en el equipo Bisontes de Buffalo en la Liga Internacional. Azulejos aceptó subirlo  y si no hace un buen trabajo, lo dejarán libre.
-o-


MARK TEIXEIRA



Martk Teixeira no jugó el martes con Yanquis por un faul que se pegó en la rodilla con un faul el lunes. Veremos si necesita entrar a la lista de lesionados. Los Yanquis subieron de las sucursales al veterano zurdo Capuano y al derecho novato Rumbelow  que fue el pitcher del triunfo gracias al jonrón con casa llena de Alex.
-o-


CC SABATHIA

Durante el fin de semana en Toronto, CC Sabathia tuvo un problema que pudo ser serio con unos fanáticos de los Azulejos que se burlaron de que ya es un pitcher acabado. Fue a la salida de un restaurante y centro nocturno que CC escuchó palabras cotra él, se molestó, y quería  pelearse con alguien del grupo que lo estaba insultando pero un amigo lo llevó rápidamente a  un taxi y no hubo golpes. CC reportó  el incidente a la seguridad de los Yanquis pero las cosas no pasaron a mayores problemas.
El lunes en Nueva York, Sabatia admitió que no debió  haber perdido la cabeza y no hacer caso a los insultos, pero todos tenemos momentos en que perdemos la tranquilidad y queremos pelearnos. CC con problemas crónicos en una rodilla y habiendo perdido velocidad por la operación ligera en un codo, está  teniendo una temporada mala con los Yanquis, aunque sus últimas salidas han sido mejores. Y tal parece que el Padre Tiempo también ha puesto de su parte ya que solamente dura cinco o seis entradas, cuando era un pitcher de mucha  fuerza que incluso podía darle ocho o nueve entradas el manager. Además es el pitcher abridor de las Mayores que menos apoyo ha recibido en carreras de sus compañeros.
-o-



DAVID ORTIZ
David Ortiz está muy molesto contra la prensa deportiva de Boston  y dijo que no va a ayudar a los Medias Rojas a recomendarles a algún agente libre en invierno: “Este invierno pasado la directiva me dijo que les ayudara hablando con Pablo Sandoval y Hanley Ramírez pero conociendo a la prensa de Boston no quise hablarles. Lo que necesita Boston es fortalecer su cuerpo de pitcheo que lo armaron muy mal. La prensa me atacó al no jugar la serie contra  Yanquis pero por esos días  tenía una calentura  muy alta y me sentía muy mal por un virus, pero los cronistas de Boston no entienden nada de eso.”



TED WILLIAMS
Es curioso pero durante toda su carrera con Medias Rojas, aquel gran bateador Ted Williams siempre tuvo problemas con la prensa de Boston, que eran naturalmente otros periodistas, pero tal parece que los actuales lo han heredado.
Medias Rojas tiene el peor record en las Ligas Mayores  a pesar que en invierno gastaron 283 milones de dólares en agentes libres.
-o-
Francisco Cervelli está teniendo una gran campaña con los Piratas de Pittsburgh como cátcher titular, Con los Yanquis fue suplente de Jorge Posada y Russel Martin, y cuando tuvo la oportunidad de ser titular se fracturó una mano. Terminó siendo cambiado a los Piratas en donde batea sobre los ,300 y siempre ha sido bueno a la defensiva.
Igual pasó cuando los Yanquis tenían a Yogi Berra de titular  y contaban con otros muy buenos catchers que fueron titulares en otros tims como Aaron Robison, Sherman Lollar, Clint Courtney, Hal Smith y el buen bateador Gus Triandos.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Catcher suplenete de Yogi Berra que luego manejóal Yanquis y los llevo a ganar dos Series Mundiales, en 1961 y1962.
-o-

ROBERTO CLEMENTE


El día de hoy hubiera cumplido 81 años el gran Roberto Clemente. Descabse en paz uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en las Ligas Mayores.
-o-
LA RESPUESTA





RALPH HOUK
Ralph Houk fue catcher suplente del Yanquis en los tiempos de Yogi Berra y luego fue un famoso manager y ganador de dos Series Mundiales.
o-

El pitcher relevista Joba Chamberlain, una vez novato sensación con Yanquis, fue dejado libre por Toronto donde estaba en la sucursal principal y ahora a va a estar en granja de los Reales de Kansas City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada