Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 31 de agosto de 2015

LUCKY SEVEN

¿LE GUSTARIA VIVIR ENLA CASA DONDE

LLEGO A ESTAR EL GRAN BABE RUTH’?





LA SALA EN LA CASA DONDE VIVIO BABE RUTH

La casa donde vivió Babe Ruth desde 1929 a 1940 está en venta en Manhattan Nueva York, y ya hay 50 probables compradores interesados. La casa tiene dos cuartos, tres baños, sala y comedor, estando situada en la parte oeste de Manhattan. Exactamente en el 345 Oeste y la calle 88. Originalmente esta gran casa llegó a tener 11 cuartos pero luego la convirtieron   en dos casas separadas. El precio que están pidiendo por  la casa es de un millón con 600 mil dólares, aunque también hay que pagar 2,864 dólares mensuales por mantenimiento. Está en perfecto estado al haber sido totalmente remozada.





ELBAMBINO
La fama de Babe Ruth no ha decaído en el Beisbol, aun menos en la ciudad de Nueva York, y los Yanquis van a regalar en el juego del 10 de septiembre uno de esos muñecos que se les mueve la cabeza con Babe Ruth siendo el que aparece en ese regalo.
¿Le gustaría vivir en una casa donde vivió el gran jonronero y su famiia?.  Estoy seguro que a Carlos  Slim que tanto se la pasa en Nueva York y adora a los Yanquis le gustaría comprarla.
Después de 1940, Ruth se cambió a otra casa y en sus últimos años al enfermarse vivió en un apartamento del centro de la ciudad.
-o


RUTH Y EL DESCALZO JACKSON EN 1920

Jake Arrieta de los Cachorros de ChiCago y que lanzó un juego sin hit ni carrera el domingo y el dominicano  Encarnación que llegó a 25 juegos seguidos dando de hit  y  se la pasó dando jonrones con Toronto, fueron elegidos los jugadores de la semana en las Ligas Mayores.
-o-





Con la lesión  en una rodilla de Mark T
MARINEROS JAPONESES CON BABE RUTH EN LOS VEINTES
eixeira los Yanquis están pensando otra vez en la posibilidad de colocar a Alex Rodríguez en primera base cuando el pitcher contrario sea zurdo. El  veterano que tuvo muy mal mes de agosto con .145 de average ha estado como Bateador Designado.
-o-


EL BABE CON SU ESPOSA ANTES DE UN JUEGO INAUGURAL


El manager Joe Maddon del Cachorros y para relajar al equipo que llevaba cuatro derrotas  seguidas, indicó que iban a viajar la noche del domingo en el avión  rumbo a Chicago vestidos con pijamas. Así lo hicieron, aunque salieron de la mala racha con Jake Arrieta lanzando su juego sin hit ni carrera.







RUTH TERMINANDO EL SWING
Que diferencia a los tiempos en que Joe McCarthy era el manager del Yanquis y exigía que todos los jugadores fueran a los viajes con traje y corbata, y entonces viajaban en trenes. McCarthy decía, “ustedes son jugadores de Ligas Mayores no vagabundos”.
Pero Joe Maddon convirtió a sus jugadores en unos payasos al ir de pijama.
-o-

LISTO PARA EL SWING


Los Medias Blancas pusieron en waivers a su cerrador Dave Robertson  y los Yanquis se interesaron en él para recuperarlo en un posible cambio, pero al final
LA CASA QUE BABE RUTH CONSTRUYO
del camino el equipo de Chicago dijo que no piensa cambiarlo ya que ha tenido muy buena temporada con los patipálidos.
-o-

LA TRIVIA DE HOY
Jugador latinoamericano que más campeonatos de bateo ha logrado en Ligas Mayores.
-o-
Jessica Mendoza, posiblemente de ascendencia mexicana, se convirtió en la primer mujer en estar en la transmisión de un juego de Ligas Mayores la semana pasada. Debutó con el juego de Cardenales y Arizona en la cadena de cable Espn y ,luego le tocó  ni más ni menos que el juego sin hit ni carrera de Jake Arrieta que terminó con el ponche a Chase Utley. Los reportes es que lo hizo muy bien.
-o-


EL COLOSO DEL TRANCAZO




LA RESPUESTA
El panameño Rod Carew llegó a ganar siete campeonatos de bateo, el latinoamericano con más títulos. Terminó con un promedio global de .328.
-o-

RUTH A LA DERECHA CON BOB MEUSEL A SU LADO

Los Orioles de Baltimore han estado tan mal últimamente que el domingo probaron  al tercera base Manny Machado en las paradas cortas. Y es que JC Hardy, el short titular, está teniendo una temporada errática. Orioles podrían quedar en último lugar de su grupo. Hace un año fueron los líderes con 12 juegos de ventaja y al perder al jonronero Nelson Cruz se fueron para abajo. Lo curioso del caso es que Nelson se fue a jugar con los Marineros de Seattle que están  en último lugar de la Liga Americana Oeste.
-o-
David Ortiz echó por abajo los pronósticos de que ya estaba acabado por el Padre Tiempo y el domingo volvió a volarse la barda en el Citi Field de Nueva York contra los Mets para su jonrón 494, uno más que Lou Gehrig aunque en más veces al bat.
 


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario