Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 6 de agosto de 2015

LUCKY SEVEN

LUCIO COMO CC SABATHIA DE

ANTES Y GANO YANQUIS 2 A 1




ELLSBURY CONECTANDO EL JONRON DE LA VICTORIA

Yanquis y Medias Rojas dieron otro gran juego ante otro llenazo de 48,608 espectadores y en un duelo de pitcheo en que  CC Sabathia lanzó su mejor partido en mucho pero mucho tiempo el equipo de Nueva York ganó 21. Con el juego empatado a una carrera un cuadrangular de Jacoby Ellsbury al segundo piso de la derecha proporcionó la carrera de la victoria.

MOMENTO DEL JUEGO CC PONCHA A ORTIZ CON CASA LLENA


El momento memorable del juego fue en la quinta entrada en que con mal fildeo de Gregorius los Medias Rojas anotaron su única carrera, la casa se llenó con  dos outs y David Ortiz vino al bat en un momento tenso. CC Sabathia sudaba copiosamente por el calor intenso en la ciudad y por el esfuerzo pero el manager Joe Girardi lo dejó y ante la expectación de los aficionados, CC terminó ponchando a Ortiz y terminó la amenaza.

CC ¿SERA VERDAD LO QUE VIMOS?

CC lanzó seis entradas en una carrera y ponchó a ocho, pero con mejor ayuda defensiva hubiera puesto solo ceros.
Durante la serie y entre palabras, David Ortiz llegó a manifestar que la buena temporada que está teniendo Alex Rodríguez podría pensarse a que está usando sustancias prohibidas. Sin embargo Ortiz dijo que lo habían interpretado mal y que no quiere ningún problema con un Alex al que no le habla después de un buen tiempo.





TORONTO ESTA ENCENDIDO BARRIO AL MELLIZOS PILLAR EN ACCION
Tras  ganar a serie a Boston por dos juegos a uno ahora los Yanquis se enfrentan al muy reforzado  Toronto en un serie de tres juegos en el Yanqui Stadium el fin de semana. Los pitchers anunciados por los Azulejos lo son RA Dickey, Dave Price y el mexicano Marco Estrada mientras que por los Yanquis van a tirar Eovaldi, Iván Nova y Tanaka con cuatro días de descanso.
Los Yanquis tienen ventaja de cuatro juegos y medio sobte Toronto.
-o-


ZACK GREINKE
Dodgers ganó con bateo del pitcher  Zack Greinke que dio jonrón aunque fue su peor salida del año,  mientras los Gigantes perdieron. Adrián González dio su jonrón 22.
Nacionales ganó y recuperó algo de terreno sobre Mets de Nueva York que no tuvo partido.
-o-

DAVID WRIGHT

Los Mets de Nueva York se han colocado en primer lugar de la Liga Nacional Este aun sin contar con  su mejor jugador, el que más dinero gana, ya que su jonronero estrella  Davd Wright ha estado en la lista de lesionados todo este tiempo en que han escalado a lugar de honor  y tienen ventaja ya de dos juegos sobre el gran favorito Nacionales de Washington.
Será el próximo lunes cuando David Wright comience su rehabilitación en las Ligas Menores  y veremos si esta vez puede superar todos los problemas que ha tenido. Considerado el jugador franquicia, Wright no ha tenido nada que ver con la gran campaña de los Mets este año y así de curioso es el Beisbol.
-o-


CHRIS YOUNG



Hace un año los Mets dieron de baja al jardinero Chris Young porque estaba bateando muy poco. Los Yanquis lo firmaron y actualmente es un jugador muy importante del equipo siendo, el mejor bateador contra pitchers zurdos en las Mayores con un promedio de .371, primero en OPS con 1127 y mejor sluggng frente a los lanzadores de brazo izquierdo con .695. Además puede jugar muy bien a la defensiva en el jardín.
Chris Young dijo que no ha hecho ningún cambio en su swing, solamente el cambio de atmósfera y el tener otro rol en el equio pueden mejorar a un jugador.  Actualmente es un favorito de los fanáticos del Yanquis y usa el número 24 que utilizaba Robinson  Canó.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Número que usó en el uniforme Mickey Mantle en 1951, su primer año con los Yanquis de Nueva York.
-o-



LATROY HAWKINS
La Troy Hawkins  se convirtió en el treceavo pitcher de la historia en tener un juego salvado contra cada uno de los equipos que hay en Ligas Mayores. Le faltaba un juego salvado contra Mellizos y lo logró el miércoles. Eso si fue un salvamento lleno de taches. Había dos Mellisos en posición de anotar en la novena que representaban las carreras de empate con dos outs y Dozier le dio una línea candente por el jardín izquierdo pero a las manos del jardinero. Hawkins tiene ya 42 años.
-o-


JOE DIMAGGIO Y MICKEY MANTLE

LA RESPUESTA
Mickey Mantle usó el número seis el primer año de 1951 pero en la  siguiente temporada estaba disponible el número  siete y se cambió a ese número para el resto de su carrera. Es el número  de la suerte.
-o-
A David Ortiz le faltan 10 apariciones al plato  este año para tener derecho a una opción de por 10 millones de dólares o otro contrato. Ortiz dice que no ha pensado en el retiro, que se cuida muy bien para mantenerse saludable y que piensa durar tato como Julio Franco, su paisano. Por lo pronto el miércoles dio su jonrón 21 del año para vencer al Yanquis.
-o-


CURT SCHILLING




El alcalde de Boston acompañado del que fuera famoso pitcher Curt Schilling pasó un decreto en que está totalmente prohibido mascar tabaco en los juegos de Beisbol. Tanto profesionales como amateur. Es la causa de cáncer como le sucedió a Schillimg.

Es increíble que la oficina del Comisionado no haya hecho esa prohibición, aunque parece ser que la unión de jugadores se opone a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario