Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 19 de agosto de 2015

LUCKY SEVEN

NOVATO GREG BIRD DE YANQUIS DA DOS

JONRONES Y EMPUJA TODAS LAS CARRERAS  



ELNOVATO BIRD DOS JONRONES



Cuando los cambios sin restricciones de fines de julio el gerente Brian Cashman del Yanquias dijo que no pensaba cambiar a sus principales prospectos, como el pitcher Luis Severino y al bateador zurdo Greg Bird. Severino ya ha tenido tres muy buenos juegos con los Yanquis y Greg Bird, que acaba de llegar a Ligas Mayores dio dos jonrones el miércoles y produjo las cuatro carreras con las que Nueva York le ganó  4-3 al Mellizos de Minnesota en la serie de tres juegos de principio de semana. Los tres juegos fueron muy peleados y dos se decidieron por una sola carrera.

AGRADECIENDO LA OVACION


Bird, el nuevo “Birdman” del Yanquis, bateó  su primer jonrón con uno en base en la cuarta entrada poniendo la pelota en el segundo piso de las gradas derechas

FELICITADO POR CARLOS BELTRAN

Luego los Mellizos se fueron arriba sobre el ganador Eovaldi, que llegó a 13 triunfos, y perdiendo los Yanquis 2-3 vino Bird otra vez contra el mismo pitcher Santana y con uno en base para poner la pelota en el bull pen de los Yanquis por el right-centro para darle la voltereta al partido y así terminó el juego 4-3 a favor del equipo de casa.




EL SEGUNDO JONRON DE BIRD
Fue el jugador del día y lo celebraron los aficionados en el Yanqui Stadium para este juego diurno del miércoles  y bajo un sol alegre en la gran manzana. Lo hicierin salir de la caseta para
Aclamarlo.
Bird ha sido llevado demasiado aprisa por los Yanquis como está siendo la costumbre actual en las Grandes Ligas y comenzó esta temporada en clase doble A, con la sucursal de Trenton. Luego  fue promovido al Scranton, la principal sucursal, y fue llamado hace unos días.


TEIXEIRA
En el primero de la serie contra Mellizos tomó el lugar del primera base Mark Teixeira que se pegó con un faul en una de las rodillas. Y con el juego empatado en el noveno dio un doblete que terminó siendo la carrera del gane. En el segundo juego el martes dio dos sencillos y ahora en el tercero y último se vuela la barda dos veces  para empujar las cuatro carreras de su equipo.
Hace un tiempo el mismo Cashman dijo que Greg Bird era el mejor prospecto que tenían y los demás equipos lo querían a cambio de los jugadores importantes que dieron. David Price estaría con los Yanquis si le hubieran dado al Detroit a Bird, pero simplemente no quisieron  dar a sus prospectos importantes.
Por lo pronto los Yanquis ya tienen a su “Birdman”, como la película dirigida por el cineasta mexicano que ganó el Oscar en la última fIesta



JOE GIRARDI
Bird tiene 22 años y es nativo de Aurora, California. Ahora todos nos preguntamos lo que hará el manager Joe Girardi al regresar Mark Teixeira que tiene 31 jonrones este año y es Guante de Oro. Bird nunca ha jugado el jardín.  Batea y tira a la zurda, y el Bateador Designado lo es Alex Rodríguez que en el segundo de la serie dio jonrón con la casa llena, su número 25 que es record, para que ganaran los Yanquis.



A LOU GEHRIG
Pero bien dicen que más vale que sobre  a que falte. Bird está programado para ser el primera base del Yanquis al terminar el contrato de Tex  que termina con la temporada del 2016. Firmó un gran contrato de 180 millones de dólares.
Pero no hay que echar las campanas al vuelo ya que una golondrina no hace verano, aunque hace mucho ya pasó  tenemos el caso de que un joven llamado Lou Gehrig entró  a jugar por el lesionado Wally Pipp y este último ya no volvió  a jugar la primera base en el equipo Yanquis.
Como Azulejos de Toronto perdió en Fildelfia los Yanquis aumentaron a dos juegos su ventaja de líderes de la Liga Americana Este.
-o-



Ahora que los Medias Rojas de Boston anunciaron a Dave Drombowski como nuevo presidente del tim es muy probable que Frank Wren será el nuevo gerente de los sotaneros Medias Rojas.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Lou Gehrig fue atacado por la polio al final de su carrera y dio 493 jonrones. Dio 10 más en Serie Mundial y dos  en Juegos de Esrrellas. ¿Cuántas Series Mundiales jugó con los Yanquis?.
-o-



CARLOSCORREA BATEANDO
Reprimenda del manger Hinch del Astros de Houston al muy buen novato Carlos Correa por la manera exagerada que felicitó a Altube después de darle el hit de la victoria. Casi salelastimado Altube. Ya tuvimos el caso del salvaje de Papelbone que este año jugando con Filis todavía. Felicitó al novato Herrera por el hit de la victoria y casi lo tundió a golpes. Los managers ya comenzaron a calmar los ímpetus de esos festejos.
-o-
LA RESPUESTA
Lou Gehrig estuvo en siete Series Mundiales en las que bateó .361 con 10 jonrones. Dio un total de 505 cuadrangulares contando los clásicos de media temporada y de octubre.
o




CHASE UTLEY A DODGERS
Los Dodgers obtuvieron del Filis  al segunda base Chase Utley por dos millones de dólares y dos prospectos. El titular de la segunda base del Dodgers, Kendrick, estáa fuera de acción .
Los Dodgers anunciaron haber cesado a varios buscadores que trabajaban en República Dominicana incluyendo a su jefe de ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada