Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 24 de agosto de 2015

LUCKY SEVEN

OLIVER  EL PERDEDOR AL GANAR YANQUIS 1-0



GARDNER ANOTALA CARRERA DELGANE ELLUNES


El zurdo Oliver Pérez relevó en el cierre de la novena entrada por Astros de Houston de un juego empatado a cero en el Yanqui Stadium y vino tan descontrolado que pronto llenó la casa sin outs. Dio pasaporte a Bret Gardner que cumplía años, luego tiró un wild que avanzó al corredor a segunda y hubo orden de base intencional para Alex Rodríguez. Contra Brian McCann, zurdo contra zurdo. Oliver le dio la base para llenar la casa. El manager de los Astros llamó al relevo al derecho Qualls y Carlos Beltrán decidió el juego con un elevado profundo al jardín central para que entrara la única carrera del gane. Eovaldi lanzó ocho ceros por Yanquis pero el ganador lo fue el relevista Andruw Miller que puso cero en el noveno.
Con la victoria los Yanqjuis volvieron al primer lugar de la Liga Americana Este empatados con Toronto. Los dos equipos tienen el mismo record.
-o-




DAVE WRIGHT REAPARECIO CON JONRON
David Wright regresó al Mets y en su primer turno dio uno de los siete jonrones que batearon para empatar el record del club y en una paliza sobre los Filis de Filadelfia. Mets tiene ventaja de cinco juegos sobre el favorito Nacjonales de Washington que fue marcado para ganar la división Este de la Liga Nacional.
-o-
Los Diamantes de Arizona han jugado mejor de lo esperado y antes del juego del lunes habían  puesto su record en 61-62 a cinco juegos del líder Dodgers de Los Angeles.
-o-

CARLOS BELTRAN

CC Sabathia estuvo en la caseta del Yanquis el lunes pero se supo que no podrá lanzar por el resto de la temporada y seguramente hoy lo ponen en la lista de lesionados. Tiene un problema crónico en una rodilla que no le deja poder hacer el trabajo con una salud completa. Podría ser el final de su carrera pero todavía tiene dos años en su gran contrato.
Mark Teixeira ya estaba en el círculo  de espera para batear de emergente cuando Carlos Beltrán empujó la carrera del gane.
-o-


ADRIAN BELTRE


El tercera base Adrián Beltré rompió una marca de Julio Franco en cuestión de juegos por un pelotero dominicano en Ligas Mayores  al tomar parte el domingo en su juego número 2528, que es uno  más  de los que nuestro conocido Franco llegó a tomar parte en el mejor Beisbol del mudo. Por cierto que en ese juego del record, Beltré fue expulsado en la quinta entrada por el ampáyer de home al estar protestando desde la caseta el conteo del ampayer principal. El manager de los Rangers también  fue botado.
Hace poco Beltré empató el record de Ligas Mayores al batear por tercera ocasión el ciclo.
-o- 



WRIGLEY FIELD
Otro aficionado salió en camilla ahora en el Wrigley Field de Chicago al ser golpeado el domingo en la cabeza por una bola bateada. Ya es hora que las Ligas Mayores y el Beisbol en general les den mayor protección a los aficionados. Hay que poner mallas en las gradas, sobre todo las del del primer piso, para que los aficionados no estén en peligro. Es un milagro que con tantos batazos fuertes que van a las gradas no haya habido en décadas pasadas más aficionados lesionados.
Hace unas semanas una fanática fue golpeada en la cara por un bat que se le escapó a un bateador en el Fenway Park de Boston.
Eso de que siempre hay que ver dónde está la pelota es una total patraña ya que el aficionado en las gradas no está  capacitado para fildear y menos sin guante una de las líneas salvajes que salen por allí.
El nuevo Comisionado Manfred no le dio importancia al batazo recibido en la cabeza por la señora en Boston pero veremos si ahora hacen algo.
-o-
Japón derrotó al equipo de Mexicali que representa a México en el Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport.
-o-





EL GRAN  KERSHAW
El gran pitcher Clayton Kershaw manifestó las carencias que tienen los Dodgers de Los Angeles a pesar de ser un equipo con la nómina más alta en Ligas Mayores, casi los 300 millones de dólares. Dijo que el bateo se ha venido abajo por completo y los relevistas no hacen el trabajo. Que de esa manera no van a poder llegar a una Serie Mundial. Por ahora se mantienen en primer lugar de la Liga Nacional Oeste pero tienen muy de cerca a Gigantes de San Francisco, el gran rival.

-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer jugador dominicano en llegar a Ligas Mayores lo fue  .....
-o-



KRIS BRYANT
En juego de lunes por la tarde los Cachorros de Chicago ganaron 2-1 al Indios de Cleveland en el Wrigley Field con un jonrón del novato Kris Bryant que el domingo dio dos cuadrangulares. ¡Cuidado con los Cachorros!. Fue un gran duelo entre Jon Lester por Chicago y Kluber por Indios.


LA RESPUESTA


OZZIE VIRGIL
El infielder Ossie Virgil fue el primer jugador dominicano  en llegar a Grandes Ligas siendo firmado por  los Gigantes, entonces de Nueva York. Es nacido en Monte Cristi, República Dominicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario