Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 8 de agosto de 2015


LUCKY  SEVEN
OLIVER PEREZ YA ES UN ASTRO

OLIVER CAMBIADO AL HOUSTON











Los Astros de Houston reforzaron su bull pen al obtener del Diamantes de Arizona al pitcher zurdo mexicano Oliver Pérez que muestra un record de 2-1 con 3.10 en carreras limpias. Oliver fue cambiado por un prospecto de las Ligas Menores, un pitcher zurdo de clase A.
Oliver se ha vuelto importante pitcher situacional para lanzarle a los bateadores zurdos en los últimos innings.
Astros de Houston  ocupa el primer lugar de la Liga Americana Oeste pero con solo juego y medio sobre los Angeles de Lo Angeles. Así que tiene chance de ir a los play offs y a la Serie Mundial. El sábado  perdieron  los Astros y los Angelinos.
-o-

NAPOLI REGRESA A TEXAS

LOS Medias Rojas de Boston finamente se deshicieron de de Mike Napoli que estaba teniendo una mala temporada de .207 y 13 jonrones al mandarlo al Rangers de Texas por dinero y un jugador que será  nombrado después. Napoli tuvo muy buenas campañas jonroneras con el Boston pero no ha sido el mismo después  de una operación que le hicieron en invierno para corregir los problemas que tenía  para dormir.




PABLO SANDOVAL ¿UNA MALA INVERSION?
Los Medias Rojas están en último lugar de la Liga Americana Este y se hablaba desde hace rato que iban a tratar de quitarse jugadores caros para volver a empezar. Por lo menos ya se deshicieron de Napoli. Ahora tendrán que buscar un equipo al estilo Dodgers para quitarse a Pablo Sandoval y Hanley Ramírez.
Hace tres años los Dodgers gastaron muchísimos milllones de dólares al llevarse del Boston a Josh Beckett, Adrián González y  Carl Crawford. Y los Medias Rojas se ahorraron mucho dinero.
Boston perdió 76 en Detroit el sábado y Pablo Sandoval está bateando .255.
-o-

NICK SWISHER




Los Bravos de Atlanta obtuvieron de los Indios de Cleveland al jardinero ambidextro Nick Swisher quien tuvo sus muy buenas temporadas con los Yanquis para luego quedar como agente libre. Con los Indios ha estado lesionado la mayor parte de la actual temporada. Tiene un contrato alto todavía.
-o-
En el juego del viernes logró  Mark Teixeira su cuadrangular número 30 de la temporada y con ello le empató  una marca al gran Mickey Mantle que llegó a tener nueve temporada con 30 jonrones o más. Ahora  Tex tiene nueve años con 30 cuadrangulares o más.
-o-
LA TRVIVIA DE HOY
Equipo que firmó para los profesionales a Mark Teixeira.
LA RESPUESTA
Los Rangers de Texas en el 2002. En su primera temporada en Grandes Ligas con los Rangers de Texas dio 26 jonrones.
-O-






JONRON CON CASA LLENA DE JUSTIN SMOAK
Azulejos de Toronto volvió a ganar al Yanquis, ahora 6-0 con brillante pitcheo del zurdo Dave Price y se acercaron a dos juegos y medio del equipo de Nueva York. Los 45,255 aficionados vieron la primera blanqueada en el Yanqui Stadium desde el 2007 y Price solo aceptó tres hits en sus siete primeros innings de solo ceros. Ahora lleva record de 2-0 desde que fue obtenido por los Azulejos de los Tigres de Deroit.





DAVID PRICE SIETE CEROS
Iván Nova mantuvo el duelo de ceros con Price por cinco entradas tres hits en los primeros cinco innings pero el zurdo Justin Smoak conectó un jonrón con la casa llena y ese fue el batazo de la victoria. El manager Joe Girardi se tardó  mucho en sacar a un Iván Nova que está lanzando después de una larga ausencia por la operación Tommy John, pero sin carreras no se puede ganar y los Yanqui han perdido el ritmo ofensivo desdeE que tuvieron que enfrentarse a dos nudilleros en tres días. Los dejaron atontados y el mexicano Marco Estrada tratará de completar la barrida en el Bronx el domingo contra el japonés Tanaka que perdió el juego inaugural contra Azulejos pero tiene una marca de 3-1 contra el equipo de Canadá.






TANAKA LA ESPERANZA
Son siete victorias seguidas de los Azulejos que el viernes ganaron un gran juego  de 10 entradas con un jonrón de José Bautista decidiendo. Los Yanquis no perdían una serie desde principios de julio.
Tanaka es la esperanza yanqui para que no venga el desplome total aunque los bateadores tienen que despertar.  
-o-





LONGORIA DECIDIO EL JUEGO
Los Mets llevaban cinco victorias al hilo pero perdieron 5-4 en Tampa Bay cuando los Rayos anotaon cuatro carreras en la primera entrada a uno de los nuevos fenómenos, Sindergaarden y la carrera que sería de la victoria en la quinta con hit dentro del cuadro de Evan Longoria. Los fenómenos no duran mucho tiempo siéndolos en las actuales Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario