Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 26 de agosto de 2015

LUCKY SVEN
VERLANDER SE QUEDO A TRES OUTS DE
SU TERCER JUEGO SIN HIT NI CARRERA



ASI REACCIONO VERLANDER AL RECIBIR PRIMER HIT

El famoso pitcher Justin Verlander lanzó su mejor juego esta temporada el miércoles al quedar a tres outs de lanzar su tercer juego sin hit ni carrera. Le ganó por blanqueada a Angeles de Los Angeles pero perdió el juego sin hit cuando el cátcher Ianneta le dio un doblete.

PRICE  ¡HAPPY BIRTHDAY!

Otro pitcher famoso, el zurdo Dave Price cumplió 30 años y le ganó a Rangers de Texas en una paliza de 12-4 que pone a los Azulejos con dos juegos de ventaja sobre Yanquis en la Liga Americana Este. Yanquis tiene ventaja de cuatro juegos en el primer lugar del comodín pero si el gerente no hace nada tampoco van a llegar a los play offs por esa puerta.


PUIG LA BOTO

Yasiel Puig dio jonrón al igual que Van Slyke y Ellis para que el pitcher Kershaw ya no se queje de que faltan muchas cosas en los Dodgers. Ganarn Dodgers y Gigantes.
-o-





El cuñado de Alex Rodríguez puso una demanda en un juzgado de Florida contra el veterano de los Yanquis por 100 millones de dólares debido a un negocio que pusieron cuando las cosas en la familia iban bien y el jonronero no se había divorciado. La demanda luce como una exageración pero bien dicen que el mundo está loco de remate.
-o-

JAKE ARRIETA
El pitcher derecho Jake Arrieta, que comenzó su carrera profesional con los Orioles de Baltimore, se convirtió el martes en el primer pitcer en llegar a 16 victorias en la temporada. En el 2013 fue cambiado por los Orioles a los Cachorros y ya en la temporada pasada mostró lo que había mejorado al poner una marca de 10 ganados y cinco perdidos con 2.53 en carreras limpias. Y ahora con los mismos Cachorros, pero con Joe Maddon de manager, tiene 16 triunfos  y logró este último contra los campeones Gigantes de San Francisco,
Arrieta tiene 29 años, nació en el estado de Misuri pero creció en Texas en donde estudió. Muy posiblemente es descendiente de mexicanos. Podría llegar este año a las 20 victorias y los Orioles de Baltimore quedar en ridículo.
-o-





GATTIS DIO DOS JONRONES PARA ASTROS
Los Yanquis se presentaron a jugar el miércoles sin dos de sus titulares, Mark Texeira que casi no puede correr por el problema en una rodilla y el jardinero central Jacoby Ellsbury que está con un dolor en la cadera.
Los Yanquis ya sabían al contratar a Ellsbury que era un jugador propenso a lesiones. Y Alex se fue en blanco otra vez el miércoles en que los Astros de Houston ganaron 6-2 para llevarse la serie por dos juegos a uno,
Los Yanquis tuvieron 10 juegos en casa y solo mostraron un record de 5-5.





GREGORIUS
Las únicas dos carreras de miércoles fueron por un jonrón del torpedero Gregorius mientras Gatti dio dos cuadrangulares por los Astros, uno de 450 pies.
Reapareció  Michael Pineda y lanzó cuatro entradas buenas antes de explotar  en la quinta al meterse en un laberinto. Los Yanquis están metidos en serios problemas aunque por ahora son líderes en el standing del comodín con cuatro juegos de ventaja.
-o-



TULOWITZKI
Troy Tulowitzki estaba bateando .300 con los Rockies de Colorado pero desde que pasó a los Azulejos de Toronto est en solo .239. Tiene poder y es un buen fideador, ganando cerca de los 20 millones de dólares por la temporada.
-o-

   Los Yanquis han estado 83 día en primer lugar este año pero desde que Alex Rodríguez dejó de batear en agosto ya no parecen lo mismo. Tal parece que el padre tiempo y otras cosas le quitaron la fuerza para finales de la temporada. Otro problema para el manager Joe Girardi es el bulll pen que por mucho tiempo estuvo muy bien y ahora está convertido en un desastre.
 -o-

CARLOS CORREA



Carlos Correa de los Astros de Houston y Kris Bryant de los Cachorros de Chicago son los principales candidatoa a Novatos del Año en las Ligas Americana y Nacional este año.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El primer jugador mexicano en ser Novato del Año en las Ligas Mayores lo fue……
-o-





A HANLEY RAMIREZ
Los Medias Rojas de Boston ya están pensando en poner a Hanley Ramírez en la primera base la temporada que viene. Era short con los Dodgers y jardinero izquierdo con Boston, pero ahora lo van a pasar a primera.
Hanley y Pablo Sandoval no han sido lo que esperaban.
-o-
LA RESPUESTA
Fernando Valenzuela en 1981 fue elegido el Novato del Año de la Liga Nacional, primer mexicano en lograr ese trofeo.
-o-


   Después de cinco derrotas seguidas los Dodgers       salieron de la mala racha ganando el martes a los Rojos de Cincinnati que es un equipo de los peores que hay en Ligas Mayores este año. Lástima de nuevo parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada