Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 15 de agosto de 2015


TED HIGUERA AL SALON DE LA
 FAMA DE LOS "CERVECEROS"
 El pitcher zurdo Teodoro Higuera recibió un merecido homenaje este viernes en el Miller Park, al ingresar al Salón de la Fama de los Cerveceros de Milwaukee, luego de su gran paso por esta franela de 1985 a 1994.
Higuera Valenzuela dejó los siguientes números en las Grandes Ligas: 50 juegos completos, 95 ganados, 64 perdidos y 3.61 ERA, con 1,081 ponches.
Ahora su nombre, que fue grabado en una placa, estará al lado de otros apellidos legendarios de dicha organización como Molitor, Uecker y Yount. 
De hecho, el jugador tirimacuarense, Yovani Gallardo, cuando estuvo con los Cerveceros, vistió el número 49 en su honor.
Higuera hizo énfasis en la temporada de 1986, que fue inolvidable para él, puesto que ganó 20 juegos, año en que lanzó en el Juego de Estrellas, edición en la cual también actuó el mexicano Fernando 'Toro' Valenzuela.

Higuera Valenzuela lanzó la primera bola previo al arranque del juego entre Filadelfia y los Cerveceros. Además, el oriundo de Los Mochis, Sinaloa fue invitado a la transmisión en inglés del encuentro donde ganaron los Brewers 3-1 a Filis, donde dijo sentirse muy agradecido con dicho homenaje y reconocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada