Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 30 de agosto de 2015

TIGRES VOLVIO A GANAR A LEONES
Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 30 de agosto.- En un juego lleno de emociones, los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás para superar 7-5 a Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.
Con el juego a favor de los selváticos 5-4, Quintana Roo vino a batear en su último turno para sorprender a Adam Reifer y darle la vuela al score, luego que Eugenio Vélez dio triple que vació las colchonetas.
Al final, los abridores Daniel Cabrera y Marco Quevedo salieron sin decisión, siendo el triunfo para Ramón Ramirez en efectivo relevo de dos episodios, mientras la derrota fue para Reifer, quien tuvo apenas su segunda actuación fallida de la campaña.
Las emociones habían comenzado a llegar desde la segunda entrada, cuando los bengalíes inauguraron la pizarra en los spikes de Alfredo Amézaga; aunque los melenudos respondieron en el siguiente episodio para nivelar las acciones tras doblete de Israel Núñez que envió al plato a Jaime Pedroza.




Los visitantes se fueron al frente en la cuarta, logrando hacer tres carreras apoyados por batazos productores de Esteban Quiroz y Greg Golson; sin embargo, a partir de ese momento, Yucatán se levantó para fabricar cuatro carreras que les dio ventaja de 5-4, gracias a cuadrangular de Héctor Giménez, doblete de José Juan Aguilar y sencillo por parte de Ricardo.
Del lado de Tigres, los mejores con el madero fueron Esteban Quiroz y Eugenio Vélez, ambos produciendo tres carreras, cada uno; mientras que por parte de Leones, Ricardo Serrano, Kevin Flores e Israel Núñez atizaron par de indiscutibles. También hay que resaltar la enorme actuación al relevo del zurdo Alejandro Astorga.
Al finalizar el encuentro, el piloto melenudo Willie Romero aseguró que el equipo está consciente de lo que se tiene que hacer en los próximos desafíos.
"Tenemos que levantarnos de este mal día, vamos con todo a Cancún para buscar el resultado positivo y regresar en la serie, a la afición les digo que nos sigan apoyando porque es lo que nos inyecta a dar el extra".
El joven Carlos Cárdenas hizo el lanzamiento de la primera bola, en representación de todos los fanáticos melenudos que este 2015 han impuesto una nueva marca de asistencia en la historia de la franquicia.
LA FINAL DEL SUR SE TRASLADA AL CARIBE MEXICANO
El aguerrido choque de fieras se reanudará este martes, a las 8:00PM, en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con el tercer juego de la Serie de Campeonato, estando en el centro del diamante por los Leones el experimentado Jonhatan Castellanos, quien suma dos triunfos esta postemporada y se enfrentará a Carlos Bustamante.
Cabe señalar que todos los encuentros que tengan los melenudos durante esta gira se podrán disfrutar en vivo a través de la megapantalla del Parque Kukulcán Alamo con el acceso gratis para todos los aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario