Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 18 de septiembre de 2015

COMO COACH DE BANCA
DAN FIROVA ESTARA CON PUEBLA

DAN FIROVA
Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx) 17 de septiembre.- Como parte del proceso de rearmado del cuerpo técnico de los Pericos de Puebla para la temporada 2016, se integra a la organización el texano Dan Firova como coach de banca del manager Matías "Coyote" Carrillo.
La llegada de Dan Firova servirá también para trabajar durante el invierno en la planificación de los peloteros que formarán parte de las sucursales de la novena verde, así como la posible firma de nuevos peloteros para el equipo emplumado.
Haciendo equipo con Juan Villarreal y José Meléndez (presidente ejecutivo y gerente deportivo, respectivamente), Firova podrá trabajar con los jóvenes prospectos durante el invierno en la academia de Monclova, donde los peloteros se desarrollan buscando un lugar en la pretemporada del equipo.
Dan Firova consiguió tres campeonatos como manager en la Liga Mexicana de Beisbol, dirigiendo a los Tigres Capitalinos en 1997, 2000 y 2001.

Su última experiencia como manager fue con los Piratas de Campeche en este 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario