Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 10 de septiembre de 2015


CONCLUYEN CURSOS BEISBOLEROS EN LA ACADEMIA

EL FINAL DE LOS CURSOS






El Carmen, N.L. (Pablo Garza) 9 de septiembre.- Los trabajos del Coach Development Program, impartido por especialistas de Major League Baseball a entrenadores de la Liga Mexicana de Beisbol, tuvieron una emotiva ceremonia de clausura.
Desde el pasado 1 de septiembre hasta este miércoles, la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos fue la sede del curso que comprendió todos los aspectos que tienen que ver con el desarrollo de beisbolistas que van desde el bateo, catcheo, infield, outfield, pitcheo, hasta el scouteo y motivación.
Con la presencia de José Maiz García, presidente del Consejo de la LMB; Roberto Magdaleno, presidente adjunto de Sultanes de Monterrey; y Raúl Martínez, director de la Academia LMB, se dio por cerrado el curso en el cual participaron 33 instructores de 15 organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol.
Henry González, coordinador del Coach Development Program, exhortó a quienes recibieron el curso, fueran a sus equipos y multiplicaran lo aprendido. Además reconoció el trabajo que se realiza en la Academia LMB en pro del desarrollo de jugadores.
Los 33 instructores de LMB recibieron sus certificados de MLB y además agradecieron las atenciones de Henry González, Jean Carlos Madera, Denio González, José Durán, Temistocle Liendo, Orlando Mercado y Edgardo Lebrom, quienes impartieron el curso.
Maiz García expresó su deseo que el Coach Development Program regrese a la Academia LMB próximamente, con el objetivo de dar continuidad a la capacitación de los instructores mexicanos.
En la ceremonia también estuvieron Jaime Vallejo, director de Deportes de la UANL, institución que apoyó el CDP con jugadores para las sesiones de prácticas; además de Rodolfo Martínez, presidente de la Asociación de Beisbol de Nuevo León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario