Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 11 de septiembre de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

SABADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 1998



EN un formidable duelo de pitcheo los Rockies de Colorado le ganan 1-0 a los Gugantes  ante 30,422 en el COM Park de San Francisco, anotando la solitaria carrera hasta la pate alta del noveno inning. Por ocho entradas fue un gran duelo entre el dominicano Pedro Astacio, que lanzó su mejor juego de la campaña, y Mark Gardner.
Es el mejor juego de Astacio en la temporada y es el ganador para poner su record en 12-14, lanzando ocho entradas un tercio en cinco hits, cero carreras, cinco ponches y una base por bolas. Jerry Dipoto se anota salvamento en el cierre de la novena y con hombres en tercera y primera domina a Ellis Burks en elevado al jardín  central para el out 27.
La única carrera del juego en el noveno con doble de Larry Walker, ponche a Vinicio Castilla, base intencional a Todd Helton, ponche a Mike Lansing pero con ht de Jeff Reed entra la única carrera del dís. El perdedor lo es el relevista Rob Nenn (7-6).
Vnicio se va de 4-0 y baja su average a .328: rola al short, elevado a primera, rola a tercera y ponche.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada