Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 12 de septiembre de 2015

DIA A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINICIO
CASTILLA EN EL AÑO DE 1998
Domingo 13 de Septiembre de 1998




Un jonrón de tres carreras por Barry Bonds en la octava entrada le dio la vuelta al encuentro y los Gigantes de San Francisco le ganaron 4-3 a los Rockies de Colorado ante 30,228 fanáticos en el Com Park de la bahía. Hasta ese momento los Rockies llevaban un ventaja de 3-1 hubo dos pasaportes y cuando entró a relevar el zutdo Chuck McElroy lo recibió con un cuadrangular de tres carreras que fueron las de la victoria ya que Colorado se fue en blanco en la novena entrada.
Por segundo día seguido se fue sin hit Vinicio Castilla, ahora de 3-0, para bajar su porcentaje a .326, aunque logró empujar su carrera 137 de la campaña.
Bateó un elevado al derecho, un flay de sacrificio al mismo lado, elevado al central y ponche. John Johnstone se anotó la victoria por los Gigantes.
En la cuarta entrada anotaron los Rockies con doble de Dante Bichette, rola por segunda de Larry Walker y elevado de sacrifico de Vinicio  para empatar a una carrera y tomaron ventaja de 3-1 en la séptima con un jonrón de dos carreras de Jeff Reed y así iban ganando  en el cierre de la octava cuando vino Barry Bonds a sacarles el juego con su cuadrangular con dos en base. Fue su jonrón 33 de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario