Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 13 de septiembre de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998   

LUNES 14 DE SEPTIEMBRE



JUAN GABRIEL CASTRO


Un gran duelo en Los Angeles y se van 0-0 hasta que los Dodgers anotan cuatro carreras en la octava entrada para terminar ganando 4-1 a los Rockies de Colorado en el primero de la serie ante 26,132 espectadores. Por siete entradas los dos abridores solo ponen ceros, el zurdo dominicano Carlos Pérez por los Dodgers y el derecho Bobby Jones por las Rockies hasta que el equipo angelino ataca fuerte en el cierre de la octava entrada.
El segunda base mexicano Juan Gabriel Castro abre el ataque de la octava entrada por los Dodgers con sencillo y en toque de bola de Trent Hubbard hay un mal tiro del pitcher  a primera y Castro muestra su gran velocidad al anotar la primera carrera del partido. Con doblete de Bobby Bonilla entra la segunda carrera del inning y con hit de Roger Cedeño llega la tercera del inning. La cuarta carrera viene con una base por bolas del mismo Carlos Pérez con la casa llena. Juan Gabriel Castro batea de 4-2.
Los Rockies lograron su solitaria carrera en la novena entrada cn cuadrangular de Kirk Abbott, su quinto de la campaña. Por tercer juego seguido, Vinicio Castilla se va en blanco, de 4-0 para bajar su average a .324: línea al jardín  izquierdo, ponche, rola al short y rola a tercera.

Los Dodgers tienen record de 73-74 y los Rockies andan en 72-80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada