Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 17 de septiembre de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

¡LOS JONRONES 44 y 45!


VINICIO CASTILLA ROMPIO SUS PROPIAS MARCAS EN 1998
VINICIO Castilla sale de la mala racha totalmente conetando dos jonrones y un doble con tres carreras empujadas para ser  el gran héroe  de los Rockie de Colorado en una victoria sobre los líderes Padres de San Diego en el parque Qualcom ante 28,28 aficionados. El juego termina 4-1 y todo el mundo beisbolero mexicano habla de su gran temporada..
En la cuarta entrada los Rockies abren el marcador sobre Andy Ashby (16-9) con sencillo de Dante Bichette y el cudrangular 44 de la temporada para Vinicio. Los Rockies nunca perdieron la ventaja.
En la séptima un hit del pitcher  Pedro Astacio empuja la tercera carrera de Colorado  y en el noveno conecta su jonrón 45 sobre el lanzador Sanderson. Termina la jornada con porcentaje de .324, 45 jonrones, su doble 28 y llega a 140 carreras empujadas con las tres de esta noche. Batea doblete, jonrón, rola al short para doble matanza y otro cuadrangular.

Pedro Astacio mejora su record a 13-14 y cuenta con salvamento de Dave Veres en el noveno cuando los Padres se quitan la blanqueada con carrera empujada po Wally Joyner. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada