Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 24 de septiembre de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 1998



VINICIO TERMINANDO SU  GRAN CAMPAÑA

En el antepenúltimo día de la temporada 1998 los Rockies de Colorado son vencidos en su casa del Coors Field por los Gigantes de San Francisco por 8-6 ante 48,137 espectadores y en un juego en que no hubo ningún cuadrangular, algo raro en este estadio.
Vinicio Castilla batea un hit en seis veces y empuja su carrera 142 de la campaña y su average está en .320.
Vinicio batea rola al short, elevado al jardín derecho, hit empujador, rola a tercera y elevado que es el último out del encuentro. Rob Nen termina el juego por Gigantes y logra su salvamento 40 del año, siendo el pitcher ganador John Johnstone (6-5) y perdiendo Curt Leskanic (6-4).
Ganando Gigantes 3-1 los Rockies anotan cuatro carreras en el quinto para tomar ventaja de 5-3. En este ataque hay dos bases y ya con dos outs, hits empujadores de Neifi Pérez, Dante Bichette y Vinicio Castilla así como un error en batazo de Helton. Los Rockies ganaban 5-3 pero Gigantes viene de atrás y anotando dos en la sexta empatan a seis con hits empujadores de Benard y Rich Aurilia. así como base a Joe Carter con la casa llena en la séptima para tomar la ventaja. Y otra carrera en el octavo con hit empujador de Bill Mueller. Rockies anota su sexta carrera en el cierre de la octava con doble de Mike Lansing y y sencillo de Angel Echevarría.
Nen retira en orden el cierre del noveno con dos rolas y un elevado.
Ese mismo día el pitcher mexicano Ismael Rocket Valdez logra su victoria 11 contra 10 derrotas al ganarle los Dodgers a Cerveceros 3-2. Lanza ocho entradas en seis hits, cero carreras limpias, cinco ponches y cuatro bases para poner su efectividad en 3.98.



No hay comentarios:

Publicar un comentario