Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 25 de septiembre de 2015


DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLLA EN EL AÑO DE 1998

SABADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 1998



CHARLIE HAYES

Un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada coronado por un cuadrangular de Charlie Hayes le da a los Gigantes de San Francisco una vctoria de 8-4 al Gigantes de San Francisc  sobre los Rockies de Colorado ante 47,462 fanpaticos en el Coors Field en lo que es el penúltimo pia de la temporada. Vinicio Castilla batea un hit en tres veces y recibe una base por bolas para estar bateando .320. Por los Rockies hay un cuadrangular de Larry Walker en la sexta, su 23 de la temporada
Vinicio recibe base, da sencillo, eleva al jardín izquierdo y se poncha. Orel Hershiser, quien había sido gran estrella con los Dodgers de Los Angeles, es el pitcher ganador para poner su record en 11-10, perdiendo Larry Kile que tiene 13-17.
Los Gigantes ocupan el segundo lugar de la Liga Nacional Oeste con record de 89-72, pero ocho juegos atrás de los líderes Padres de San Diego.
En la cuarta entrada el gran ataque de cuatro  carreras del Gigantes con doblete de Barry Bonds, sencillo empujador de Jeff Kent, sencillo de Snow con error del jardinero derecho para otra carrera y el cuadrangular de Charlie Hayes, su número 12 de la campaña.  Hayes había jugado en 1996 con los Yanquis cuando ganaron el campeonato de la Liga Americana y la Serie Mundial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada