Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 6 de septiembre de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

LUNES SIETE DE SEPTIEMBRE DE 1998

JUAN GABRIEL CASTRO

Con pitcheo del zurdo dominicano Carlos Pérez y dos hits del  mexicano Juan Gabriel Castro los Dodgers ganan 4-1 a los Rockies de Colorado ante 26,1222 fanáticos en el estadio de Los Angeles. Pérez pierde la blanqueada hasta la novena entrada cuando Kurt Abbott le batea un cuadrangular y el zurdo pone su record en 7-8.
Vinicio Castilla termina su racha  cuatro juegos seguidos dando de hit al irse de 4-0 para bajar su average a .324. bateando línea al left, ponche, rola al short y rola a tercera.
Bobby Jones (7-8) mantiene el duelo de ceros hasta que los Dodgers explotan en la octava con el rally ganador. Juan Gabriel Castro abre con hiy Hubbard toca de sacrificio, siendo  y el tiro  tan malo a la inicial que Castro anota la primera carrera del juego. Después de base a Eric Karros viene un doble de Bobby Bonilla que produce la segunda anotación. Grudzielanik produce con oro hit y más adelante hay base por bolas al mismo pitcher Carlos Pérez con la casa llena para la cuarta carrera.

Juan Gabriel Castro juega la segunda base de los Dodgers y batea dos hits en cuatro veces, los dos sencillos, y una carrera anotada. Los Angeles tienen record de 77-74 en la temporada y Rockies de 72-80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario