Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 10 de septiembre de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 1998


DARRYL HAMILTON









Un cuadrangular de  Darryl Hamilotn con dos en base en la octava entrada le dan la vuelta al partido y los Rockies de Colorado ganan 7-6  a los Gigantes en San Francisco ante 34,698 aficionados en el Com Park. Los Gigantes iban ganando 6-4 al llegar la novena entrada pero Mike Lansing y Jeff Reed conectan sencillos y avanzan a tercera y segunda en toque de sacrificio de Goodwin. Le toca batear a Hamilton que conecta su sexto jonrón de la camoaña para poner el juego 7-6 a favor de los Rockies y así terminó el partido al salvarlo  Jerry DiPoto, su salvo número 17 del año.
Vinicio Castilla batea un hit en cinco veces al bat y su promedio baja a .330: elevado al central, sencillo, ponche, rola a segumda y elevado al jardín derecho.
Por los Gigantes el antesalista Charlie Hayes conecta su jonrón  11 de la campaña, fue en la quinta entrada con uno en base. E famoso Orel  Hershiser abre por San Francisco y trabaja cinco entradas un tercio en seis hits y cuatro carreras. Jim Stoops (1-0) es el pitcher ganador y pierde Gil Norman (0-2).

En el hit que dio Vinicio anotó carrera con  imparable productor de Todd Helton. Gigantes va en segundo lugar con record de 79-68 mientras los Rockies ponen su marca en 71-78. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada