Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 14 de septiembre de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA  EN EL AÑO DE 1998

MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 1998


NEIFI PEREZ







Los  Rockies de Colorado logran una dramática victoria de 5-4 sobre los Dodgers en el estadio de Los Angeles ante 29,792 aficionados. Colorado ganaba 4-3 en la novena pero anotan la que a la postre sería  la de la victoria en ese principio del último inning con doblete de Neifi Pérez y un error del tercera base. El boricua Bobby Bonilla. Cerrando la novena los Dodgers se acercan 5-4 con un jonrón del catcher Charlie Johnson y con un doblete  de Trent Hubbard ponen el posible empate en la intermedia. Sin embargo el relevista Jerry Dipoto se anota su salvamento 19 dominando a Roger Cedeño en elevado al central y a Eiseinreich en línea al short.
Darryl KIle es el pitcher ganador llegando a 12 victorias por 16 derrotas, perdiendo el coreano Chan Ho Park que pone su marca en 13-9.
Con el juego empatado a tres carreras los Rockies anotan la cuarta carrera en el sexto con un hit del mismo pitcher Kile estando la casa llena por dos bases y un golpe.
Vinicio Castilla, metido en su peor racha de la campaña, se va de 5-0 y baja su porcentaje a .321, conectando rola a tercera, rola a segunda, rola al short y ponche.

Neifi Pérez es el mejor en la ofensiva de los Rockies con u par de carreras empujadas. Juan Gabriel Castro se va de 3-0 con los Dodgers y batea para .201.

No hay comentarios:

Publicar un comentario