Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 15 de septiembre de 2015

DIA A DIA
LOS 46 JONRONES DE VINICIO
CASTILLA EN EL AÑO DE 1998
MIERCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DE 1998




JUAN GABRIEL CASTRO

Vinicio Castilla sale de la mala racha con un  hit en tres veces pero los Rockies de Colorado son blanqueados y los Dodgers ganan en Los Angeles por 2-0 ante 27,906 aficionados.  El porcentaje de Vinicio está en .321: base por bolas, rola al short, ponche y hit.
Juan Gabriel Castro, jugando la segunda base de los Dodgers, batea un hit en cuatro veces y produce una de las dos carreras del juego. Los Angeles anota en la tercera con golpe a Adrián Beltré, sencillo de Angel Peña y en rola para doublé play del pitcher Brian Bohanon trae la anotación. En la séptima entrada Roger Cedeño da hit y llega a segunda en error del jardinero derecho, anotando entonces en un hit al jardín  derecho de Juan Gabriel Castro. El pitcher ganador lo es Bohanon que pone su record en 7-10 y le gana el duelo a Jaimie Wright (9-13). El derecho Jeff Shaw se anota su salvamento 44 en una novena entrada en que los Rockies atacan fuerte. Darryl Hamilton abre con hit y los Dodgers hacen doublé play en línea de Echeverria. Vinicio y Dante Bichette dan de hit y representan las carreras del empate pero Mike Lansing es el último out del juego en rola por el short.


No hay comentarios:

Publicar un comentario