Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 19 de septiembre de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DE 1998

Añadir leyenda









En una tremenda batalla de 11 entradas los Rockies de Colorado ganaron 1-0 a los Padres en San Diego ante 37,939 aficionados que vieron el gran partido en el Qualcom Stadium.
La única carrera llegó en la parte lta del inning 11 con doblete de Larry Walker y sencillo empujador de Darryl Hamilton, siendo el relevista Randy Myers (4-6) el pitcher derrotado, ganando Darryl Kile que lanzó su mejor juego de la campaña con 10 entradas de solo ceros y tres hits.
Por los Padres lanzó el estelar Kevin Brown las primeras nueve entradas aceptando cuatro hits, poniendo solamente ceros y ponchando a ocho sin bases por bolas, pero tuvo la mala suerte  que los compañero no le dieron ni siquiera una carrera en los nueve innings que trabajó.
Vinicio Castilla se fue de 4-0 para bajar su average a .322: elevado al central, elevado al izquierdo, ponche y rola para doublé play.
Rockies bateó siete hits y el único que dio dos lo fue Edgar Clemente, mientras que por los Padres dieron solamente cuatro imparables. Dave Veres logró juego salvado,  al lanzar el cierre del inning 11 en cuatro bateadores.

Este juego dominical fue el duelo del año en San Diego y lo ganaron los Rockies por 1-0 en 11 innings.
Hamilton, el héroe de este juego, trabajaba este año del 2015 como analista de TV en la cadena de Ligas Mayores cuando hace unos meses fue asesinado en un pueblo de estado de Texas por una mujer que luego se suicidó. Como jugador estuvo en una Serie Mundial con los Mets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario