Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 21 de septiembre de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998





KARIM GARCIA
En un juego que fue una cascada de jonrones en el Coors Field de Denver ante 42,859 espectadores los Diamantes de Arizona ganaron 8-6 al Rockies de Colorado con el mexicano Karim García siendo el héroe con dos jonrones y tres carreras empujadas. Karim dio un cuadrangular solitario en la segunda entrada y luego su segundo de la noche en la octava entrada con uno en base, Tony Batista que dio de hit,  para poner en ventaja de 8-5 a los Diamantes y fue el batazo de la victoria ya que en el cierre de la octava Mike Lansing de los Rockies dio su tercer cuadrangular de la noche y así terminó el juego, 8-6  a favor de Arizona. Karim produjo tres carreras y llegó a 37 carreras empujadas pero su averge está  por .224. El primer cuadrangukar se lo bateó a Jamie Wrght y el segundo a Kurt Leskanic. Vinicio Castilla no tuvo suerte este 22 de septiembre, y se fue de 3-0 para bajar su average a .320: base por bolas, rola a segunda, elevado al left y rola por la intermedia.


DOS JONRONES DE KARIM
Por los Rockies hubo el jonrón 22 de Dante Bichette y los tres bambinazos de Mike Lansing  que terminó empujando tres carreras. Dos se los dio al pitcher ganador, Omar Daal (8-12) y uno al relevista Aaron Small. El pitcher perdedor lo es Jamie Wright que ahora tiene marca de 9-14. Por Arizona hubo jonrones igualmente uno de  Stinett y el 21 de Travis Lee. Entonces fueron cuatro jonrones  para Diamantes y cuatro para los Rockies.
En la séptima Arizona tomo ventaja de 6-5 con un hit empujador de Devon White y luego vino el cuadrangular para ganar de Karim García.

Lansing dio sus tres jonrones en la segunda entrada, la sexta y la octava pero su gran noche fue estropeada por Karim y el Arizona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada