Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 22 de septiembre de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

Miércoles 23 de septiembre de 1998


KARIM JONRON CON CASA LLENA
Karim García tuvo otra gran jornada en el Coors Field al conectar un jonró con la casa llena, su primero en Ligas Mayores, y empuja un total de cinco carreras pero su equipo Diamantes de Arizona es vencido 14-11 por los Rockies de Colorado que vienen de atrás para este triunfo festejado por 44,021 aficionados.
Fue el noveno jonrón de Karim en la temporada y lo dio en la tercera entrada para poner arriba a los Diamantes por 6-2, siendo Pedro Astacio el que lo recibió. Bateó de 5-2 pero su promedio sigue bajo, en .227.




VINICIO CASTILLA
Vinicio Castilla tiene una buena jornada de dos hits en cinco veces con tres carreras anotadas y una empujada que es su número 141 de la campaña. Su porcentaje está en .321. Por los Rockies  hay dos jonrones de Todd Helton para llegar a 24 en el año, en el cuarto con uno en base y en el quinto con dos a bordo.
Ganando Arizona 6-2 por el grand slam de Karim García a los Rockies anotaron seis  en el quinto con sencillo de Larry Walker, un balk, base intencional a Dante Bichette, hit productor de Vinicio Castilla, jonrón de Helton que empuja tres y más tarde un sencillo empujador de Neifi Pérez.
En la séptima el Arizona logra cinco para empatar el juego a 11 y en este rally hay un hit de Travis Lee, doble de Matt Williams, sencillos productores de Karim, Bell y Delucci así como de Miller. En la séptima los Rockies rompen el empate a 11 con dos bases, toqie de sacrificio del pitcher Kile, base intencional a Darryl Hamilton y rola empujadora de Neifi Pérez. Y aseguran el juego en la octava cuando Vinicio se embasa en error del antesalista y después de doblete de Mike Lansing, Angel Echeverría produce dos con imparable para el 14-11. El cierre del noveno lo lanza Dave Veres para ser su salvado ocho.

Vinicio batea rola a tercera, da sencillos en sus dos siguientes turnos, rola al short y se embasa en error del torpedero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario