Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 5 de septiembre de 2015

DIA  DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

Domingo seis de septiembre de 1998
NEIFI PEREZ


Los Rockies de Colorado anotan seis carreras en las primeras tres entradas y terminan dándole una paliza de 12-2 a los Padres de San Diego ante 41,327 aficionados en el estadio Coors de Denver. Vinicio Castilla batea un hit en cuatro veces al bat y su porcentaje está en .327.
Curiosamente los Rockies anotan una carrera en el primero, dos en el segundo y tres en el tercero.
La carrera del primer acto se debe a un doble robo exitoso. En la segunda empujan las dos carreras con hits, Dante Bichette y Larry Walker. En la tercera hay bases por bolas a Jeff Reed y Wrigt para que Darryl Hamilton empuje una con hit y Neifi Pérez dos más  con doblete.
Vinicio da de hit en su primer turno y luego eleva dos veces al jardín central y se poncha. Para su quinto turno batea de emergente Jason Bates que da de hit. El pitcher ganador lo es Jamie Wright con marca de 9-12 y el perdedor lo es Joey Hamilton, con marca de 12-12.
Las últimas dos carreras de los Rockies llegan con un jonrón de Mike Lansing con uno a bordo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada